Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Agreden a 4 Mujeres cerca de Parque Kennedy en Miraflores

Publicado el 23/02/18

El colectivo Ni Una Menos, a través de su cuenta de Facebook, denunciaron la agresión hacia 4 Mujeres cerca al Parque Kennedy, en Miraflores. Esto sucedió el último miércoles en la Av. Pardo, donde un sujeto de 22 años identificado como Almog Ben Abo, quien sería un ciudadano israelí, propinó puñetes y patadas al rostro de las mujeres cuyos nombres completos se mantienen en reserva. La agresión habría iniciado cuando el sujeto acompañado de una joven, se acercó a un grupo de tres amigas para pedirles la dirección de un hotel cercano. No obstante, las mujeres se percataron que la acompañante de Almog Ben Abo no quería irse con él por lo que decidieron escoltarla hacia un lugar seguro. En esas circunstancias fueron perseguidas y atacadas por el sujeto.

“Pamela, quien iba adelante con Lú, escucha que Ana grita y ve que Almog Ben Abo estaba propinándole puñetes y patadas en la cara a Katy, es ahí cuando Pamela decide correr y ayudar a su amiga, defendiéndose y defendiéndola de la agresión física de Almog. A Katy le fracturó un dedo”, afirma el Colectivo.

El agresor fue llevado a la Comisaría de Miraflores, pero fue puesto en libertad. También llegaron personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para brindar asesoría legal y psicológica a las mujeres afectadas.

Foto: Facebook “Ni Una Menos”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *