Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Verano 2018: 6 emprendimientos para poner en práctica en esta temporada

Publicado el 18/01/18

Lima, enero del 2018.- El verano ya llegó y muchos son los peruanos que se encuentran recuperándose de los gastos de fin del año pasado. Es por ello que  www.holaandy.com, el portal peruano de préstamos por internet de manera formal y segura, ha identificado seis emprendimientos para poner en práctica en esta época del año y así ganar dinero extra.

Guía de turistas. Como buen citadino, seguramente debe de conocer muy bien los mejores y más visitados lugares de la ciudad. Si domina la historia de nuestro país y le apasiona narrarla, puede incorporarse a un staff de guía de turistas. Si conoce otros idiomas, mucho mejor.

Venta de fotografías. Si se tiene una pasión por la fotografía, puede considerar vender sus trabajos a bancos de imágenes para que sean consideradas en sitios webs, folletos y/o presentaciones.

Ropa de Playa. Apostar por prendas de diseñadores independientes puede ser muy rentable debido a los altos precios que manejan las grandes marcas de renombre. La venta de bikinis, enterizos, salidas de baño tejido a crochet, pareos, etc. suelen tener alta demanda. Si no cuenta con dinero extra para iniciar su negocio, puede solicitarlo en www.holaandy.com portal seguro de préstamos online que le ofrece ayudarlo con financiamiento desde S/.500 hasta S/.2,000 y con desembolso en una hora, todo 100% en línea.

Profesor particular. Si se domina alguna materia escolar como matemáticas, física, inglés o algún instrumento musical; se puede ofrecer su enseñanza como cursos vacacionales.

Maestro de ceremonias. Si se tiene el don de animar, además cuenta con un carácter extrovertido, alegre y divertido, ese talento puede capitalizarse como animador de fiestas corporativas o activaciones en la playa. Solo es cuestión de ofrecer sus servicios entre amigos que trabajen en los departamentos de marketing de algunas empresas.

Artículos de decoración. En esta temporada aumenta la venta de artículos de decoración para casas de playa. Pensando en ello se puede ofrecer velas aromáticas, servilleteros, lámparas, cuadros marinos, esencias, etc. Solo es cuestión de que encuentre a un buen proveedor independiente y de buen gusto. Puede apoyarse de las redes sociales para hacerse conocido.

 

¿Cómo adquirir el préstamo en www.holaandy.com?

En solo tres sencillos pasos, el dinero estará abonado en la cuenta bancaria del solicitante.

  1. Seleccionar el monto. Como primer paso se deberá seleccionar el importe y el número de cuotas deseados. El usuario solicitante podrá disponer hasta S/. 2,000 si es cliente recurrente o desde S/.500 si es que lo solicita por primera vez. Los plazos a pagar se proponen entre una y tres cuotas dependiendo el perfil del usuario.
  2. Completar un formulario. Una vez seleccionado el importe a solicitar y las cuotas a pagar, se deberá llenar un formulario para detallar los datos personales como DNI, nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.
  3. Dinero en 1 hora. Finalmente se deberá ingresar un número de cuenta a nombre del solicitante en los bancos permitidos. A continuación el cliente recibirá en su celular un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y listo, una vez aprobado el crédito, en una hora los fondos del préstamo estarán depositados en su cuenta bancaria.

 

Requisitos:

  1. El solicitante deberá ser mayor de edad.
  2. Tener una buena calificación crediticia.
  3. Deberá tener una cuenta de ahorros.
  4. Correo electrónico personal activo.
  5. Teléfono celular activo a nombre del titular.

 

Con la intención de ayudar a los clientes con las dudas y consultas que tuvieran sobre las condiciones de uso, www.holaandy.com invita a los usuarios a comunicarse vía telefónica al número 01 6409990, vía inbox en Facebook a través de AndyTePresta o al siguiente correo electrónico: info@holaandy.com

 

Sobre Latin Fintech

Es la primera Fintech peruana de préstamos en línea, fundada a finales del 2015 con la intención de desarrollar préstamos financieros que sean convenientes al público peruano. A través de su producto www.holaandy.com ha desembolsado más de 15,000 préstamos desde el inicio de sus operaciones y busca seguir ayudando a quienes deseen contar con un crédito rápido y de forma sencilla.

El año pasado ha sido seleccionada por Google como la única startup, representante peruana del rubro financiero, que forma parte de su programa de aceleración empresarial ‘Campus Latam Exchange Founders’, dirigido para empresas de Latinoamérica.

Asimismo pertenece a la red internacional Endeavor, colocándola como empresa de primer nivel internacional. También ha sido recientemente premiada como “la mejor ‘startup’ fintech peruana” de la 9° edición del BBVA Open Talent 2017, una de las principales competencia ‘fintech’ del mundo, a través del portal de préstamos online www.holaandy.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *