Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Variada exposición colectiva de pintura, fotografía y escultura en galería Enlace Arte Contemporáneo

Publicado el 25/01/18

Empieza el mes de febrero y La Galería ENLACE ARTE CONTEMPORÁNEO, anuncia la presentación de una refrescante y variada exposición colectiva con la participación de estimulantes obras de artistas nacionales e internacionales, la misma que podrá ser visitada a partir del próximo martes 30 de enero.

Luego de la Memorable exposición de esculturas del Maestro Colombiano Hugo Zapata presentada durante los meses de diciembre a enero pasados, y en el marco del inicio de las actividades expositivas del año 2018, el público que asista a la galería Enlace de San Isidro podrá apreciar una cuidadosa selección de obras de los artistas que acompañaron a la Galería en el transcurso del año 2017, una selección de reconocidos artistas, junto a otros más jóvenes que la galería viene promocionando y que paulatinamente va incorporando. Así contaremos en esta muestra con la participación de los artistas Pablo Atchugarry de Uruguay, José Bedia de Cuba, Luis Enrique Camejo – Cuba, José Luis Carranza , Guillermo Conte – Argentina, Ricardo Córdova, José Cortez, Martín Chambi, Gerardo Chávez, Fernando de Szyszlo, Michele del Campo de Italia, Antonio Espinosa – Cuba, Hernán Espinosa de Colombia, Pool Guillén, Alejandro Gómez joven cubano, Mónica González Tobón, Ignacio Iturria de Uruguay, Ángel Marcos – España, Aldo Menéndez notable cubano, José María Mellado de España, William Pinillos, Mabel Poblet – joven cubana, Christian Quijada, Reve, Fabián Sánchez, Martín Riwnyj de Argentina, Hugo Salazar, Luis Sifuentes – Mamanka, Jorge Vigil, Hugo Zapata, Percy Zorrilla.

En el conjunto pueden observarse diversas tendencias y soportes, así como la recurrencia en varios artistas en los cuestionamientos y temas. Esta exposición nos acerca a la producción latinoamericana, producto híbrido, cambiante y polisémico de encuentro de culturas.

Las obras expuestas en la muestra están ejecutadas en diversas técnicas, principalmente en mediano y grandes formatos y podría decirse que temáticamente las obras tienen en común el figurativismo en su más amplia acepción pasando por el expresionismo, el surrealismo, sin dejar del todo la abstracción. 

La muestra en Enlace Arte Contemporáneo podrá ser visitada hasta el 03 de Marzo, de lunes a sábado de 11.00 am a 7:00 pm., la galería está ubicada en Camino Real 1123, San Isidro. El ingreso es libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *