Martes, 19 de Junio del 2018
turismo


Universitarios peruanos colaborarán con la prensa extranjera durante visita Papal

Publicado el 12/01/18

Un grupo de estudiantes de las carreras de turismo y comunicaciones de la Universidad de San Martin de Porres (USMP) fue designado por el Arzobispado de Lima para apoyar como intérpretes y orientadores de los medios de comunicación extranjeros, los cuales se instalarán en el  Centro Internacional de Prensa acondicionado en el Ministerio de Cultura.

Además, los jóvenes de la USMP desempeñarán funciones de prensa (redacción, fotografía, filmación) durante el recorrido Papal en Lima en busca de registrar historias humanas, entre los fieles asistentes. Este material será difundido por el Arzobispado de Lima y la organización de la Visita del Papa en Lima a través de sus medios oficiales.

Cabe resaltar que la USMP ha sido la única universidad seleccionada para colaborar durante la visita del papa Francisco, como reconocimiento a su trayectoria y a los altos estándares alcanzados en las carreras de comunicaciones y turismo, a la excelente formación de los alumnos y calidad profesional de los docentes.