Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Surco recoge más de 35 Toneladas de Basura después de la Misa del Papa en Las Palmas

Publicado el 24/01/18

500 personas de municipio distrital trabajaron arduamente

La Municipalidad de Santiago de Surco llevó a cabo la limpieza y recojo de más de 35 Toneladas de Basura de los alrededores de la Base Aérea las Palmas, tras la realización de la Misa celebrada por el Papa Francisco el último domingo 21 de enero.

La comuna surcana agregó que fueron más de 150 barredoras las que, haciendo un trabajo de hormiga, recogieron solo en barrido 3 toneladas de basura.

Con el apoyo de cargadores frontales, camiones compactadores, camionetas y volquetes, se recogió los residuos que se acumularon previo barrido y recojo de residuos.

En algunos sectores fue necesario baldear las vías por lo deterioradas que se encontraban. Fueron más de 500 personas que trabajaron antes, durante y después de la ceremonia religiosa para poder restablecer los servicios de manera inmediata.

Los camiones recolectores, hicieron un recorrido logrando dejar totalmente limpia y renovada la zona.

El alcalde de Surco, Roberto Gómez, expresó que la ciudad amaneció limpia, y se realizaron todos los esfuerzos necesarios para brindar el servicio de limpieza teniendo en cuenta que Surco se caracteriza por tener calles limpias preservando la salud y la calidad de vida de los vecinos.

Foto: Andina.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *