Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Solo dos funciones de ingreso libre “Juego de niñas”

Publicado el 29/01/18

Obra teatral escrita y dirigida por Adrián Novella (ESPAÑA)

Martes 30 y miércoles 31 de enero en el Auditorio Miraflores del Britanico Cultural

 

 

TEMPORADA: martes 30 y miércoles 31 de enero a las  7:30 p.m.

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: Adrián Novella (España)

ELENCO: Miguel Arnau, Resu Belmonte, Adrian Novella, Gemma Taberner, Ariana Higón y Jorge Valle (España). 

LUGAR: Auditorio Miraflores del Británico Cultural

DIRECCIÓN: Calle Bellavista 531, Miraflores

Ingreso libre.

 

Break y Bullanga Compañía Teatral (España) presentarán, por solo dos funciones, la obra teatral JUEGO DE NIÑAS del dramaturgo y director español Adrián Novella. Las presentaciones se llevarán a cabo el martes 30 y el miércoles 31 de enero próximos a las 7:30PM. en el Auditorio Miraflores del Británico Cultural.

 

JUEGO DE NIÑAS es un juego escénico donde se muestran los miedos y las experiencias de los padres a la hora de dejar a sus hijos en el colegio. Los espectadores, convertidos en padres, ocuparán el interior de un nido donde pasarán de participar en un baile infantil al silencio frente al estallido del conflicto.

 

JUEGO DE NIÑAS se estrenó en el Festival Russafa Escènica 2016 en Valencia. Tras varias presentaciones en España, este año la obra se ha presentado por primera vez en Latinoamérica en el Festival Santiago Off en Chile, hace unos días. Ahora, gracias al esfuerzo conjunto de Break y Bullanga Compañía Teatral (España), se presentará también en Lima.

 

La puesta en escena tiene como elenco a los españoles Miguel Arnau, Resu Belmonte, Adrian Novella, Gemma Taberner, Ariana Higón y Jorge Valle, integrantes de Bullanga Compañía Teatral.

 

Con el estreno de esta obra, BREAK inicia su actividad teatral del 2018 con su primera co producción internacional, gracias al apoyo de la Acción Cultural Española (AC/E), la Fundación BBVA Continental y empresas como Amoramar, Café de Lima, Cosita Buena Café, Barbarian y Primeras Olas. Para agosto de este año, BREAK prepara el estreno de “Años Luz” de Federico Abrill, obra ganadora del Segundo Puesto en Teatro LAB Concurso de Dramaturgia del Centro Cultural de la Universidad de Lima, que será dirigida por Ernesto Barraza Eléspuru en el Teatro del Centro Cultural de la Universidad de Lima.

 

JUEGO DE NIÑAS

Ingreso libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *