Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



San Marcos organizará este jueves y viernes megaevento vocacional gratuito

Publicado el 31/01/18

Lima, ene. 31. La Oficina Central de Admisión (OCA) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos organizará este jueves 1 y viernes 2 de febrero una nueva edición del Encuentro Vocacional Universitario, donde estudiantes de diferentes partes del país podrán conocer la variedad académica que ofrece dicha casa superior de estudios.

El encuentro se realizará desde las 09.00 am hasta las 5.00 pm en la plaza Fray Tomás de San Martín (explanada del rectorado), ubicada en la Ciudad Universitaria.

Se instalarán stands de las 20 facultades con las que cuenta San Marcos a fin de difundir las fortalezas de cada una de las 65 escuelas profesionales que allí se dictan.

Además, se han programado charlas simultáneas en cuatro auditorios, las mismas que serán brindadas por docentes altamente capacitados de la universidad.

San Marcos

El ingreso será libre y para ello los asistentes deberán portar su Documento Nacional de Identidad (DNI) por motivos de seguridad.

El director de la OCA, Omar Álvarez, indicó que para facilitar el acceso al mencionado encuentro vocacional se habilitarán tres buses sanmarquinos ubicados en el Centro Cultural de San Marcos, la Facultad de Medicina de San Fernando y la plaza Dos de Mayo, respectivamente, los cuales trasladarán gratis a los interesados a las instalaciones donde se desarrollará esta feria.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *