Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



REINA KELLY DAVILA ES CORONADA MISS PERU CONTINENTES AMERICANO 2018

Publicado el 30/01/18

POR LA CORONA INTERNACIONAL: REINA KELLY DAVILA ES CORONADA MISS PERU CONTINENTES AMERICANO 2018

El 27 de enero del 2018 ; se coronó como “Miss Perú Continente Americano 2018 a reconocida modelo y reina de belleza Kelly Davila (22 años ) por el conocer y zar de la belleza nacional Ernesto “Tito Paz” representante de consultorías Eventos Tito Paz . La flamante reina será la representante para el certamen de belleza internacional “Miss Continente Americano 2018 que se realizará a fines de Marzo del presente año en Centroamérica. Asimismo; ella se encuentra en preparación de pasarela y vestuarios para su representación Internacional en él hermano país de Guatemala donde se disputará la Corona Internacional con bellas representantes de Diversos países.

Su proyección es llevar en alto la bandera peruana y poder traer un triunfo más para él País. Sin duda una reina que cuenta con disciplina y mucho talento.

 

También, Kelly Davila se desarrolla como comunicadora y publicista en una empresa de proyectos, además de ser Coordinadora del certamen de Belleza de Adolecentes Miss Teenager Perú y “Miss Teen International Perú. A su corta edad, 22 años ha logrado poder ganar 4 coronas internacionales y una nacional, Miss Teen International Perú 2013, 3ra Princesa Miss Teen International (Costa Rica ), Miss Expoworld 2013 , Teen Best Model Universe 2013 (Panamá) , Miss Hispanoamérica International 2015 (RD) , Miss Turismos del Mundo 2017 .



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *