Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



“Reencuentro” baile y música en Flamenco y punto

Publicado el 15/01/18

Mariana Olaechea y Lisbeth Buzzi

A cargo de Mariana Olaechea y Lisbeth Buzzi

 

Miércoles 17 de enero a las 8:00 p.m.

Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)

Boletería: S/.60

 

Continúa festival “Flamenco y punto 2018” con “Reencuentro” a cargo de Mariana Olaechea y Lisbeth Buzzi. Un espectáculo íntimo, vibrante y honesto de puro flamenco, que las reúne después de 8 años, en su regreso a escena como solistas. La cita es el miércoles 17 de enero a las 8:00 p.m. en el Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Boletería: S/.60.

Ambas bailaoras se reencuentran en un mismo espacio pero al mismo tiempo consigo mismas en un viaje interior a través del flamenco, que las devuelve a la esencia de su baile en una exploración personal e íntima. Las acompañan Edmundo Ríos y Elenco de Flamenco y Fusión en el baile, Moisés Oblitas (guitarra), Larissa Sánchez (cante), Kevin Pacora (percusión) y Junior Pacora (vientos).

MARIANA OLAECHEA

Bailaora peruana, con formación en Perú y España. Coreógrafa, profesora, directora y fundadora de la Escuela Flamenco y Fusión, que tiene más de 7 años de trayectoria, varias generaciones de alumnos y un elenco de bailaoras que forman ahora parte del staff de profesoras de su Escuela. Además, en este tiempo, ha creado también el grupo BRAVATA, con el que experimenta diferentes ritmos y estilos de baile fusionados con flamenco.

LISBETH BUZZI

Bailaora cubana radicada en Lima, con formación de flamenco en Cuba, Miami, España y Perú. Ha integrado Elencos de baile en Granada junto a Mariquilla, en Miami formó parte de la compañía de Siudy y actualmente integra el elenco de la Compañía Flamenco Margarita Villalobos. Además ha sido profesora de flamenco en las Escuelas D1 de Vania Masías, Atardeceres Flamencos, Pasión Flamenca de las Hermanas Cuéllar y Flamenco y Fusión de Mariana Olaechea. 

 

 

PROGRAMA

Encuentro por alegrías

Musical

Desplante por farruca

Ecos por tangos

Musical

Inspiración por caña

Añoranza por guajira

Musical

Reencuentro por alegrías

 

FICHA ARTÍSTICA

Dirección General: Lisbeth Buzzi y Mariana Olaechea

Baile: Lisbeth Buzzi, Mariana Olaechea

Bailaores invitados: Edmundo Ríos y Elenco de Flamenco y Fusión

Guitarra: Moisés Oblitas

Cante: Larissa Sánchez

Percusión: Kevin Pacora

Vientos: Junior Pacora

Producción: Silvia Cuevas

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *