Policía avista dos cuerpos en acantilado donde ocurrió accidente en Pasamayo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Policía avista dos cuerpos en acantilado donde ocurrió accidente en Pasamayo
04/01/2018 Policiales

Huaral, ene. 4. La policía avistó los cuerpos sin vida de dos mujeres a la mitad del acantilado de Pasamayo, donde ocurrió, el martes último, un accidente de tránsito. Uno de ellos es el de Indira Díaz, mientras que el otro cuerpo se encuentra en proceso de identificación. Con este hallazgo sumarían 52 las personas fallecidas en este trágico suceso.

El jefe de la Región Policial Lima, Víctor Rucoba Tello, quien conduce las labores de búsqueda y rescate de víctimas en la zona del accidente protagonizado por un bus de transporte interprovincial y un camión remolcador, informó que ambos restos mortales fueron divisados durante el sobrevuelo en helicóptero que se reanudó esta mañana.

Indicó que los rescatistas, integrados por policías, bomberos y miembros de la Marina de Guerra, se alistan para el descenso hasta el sector del barranco donde se divisó a las víctimas fallecidas. Asimismo, se ha solicitado una grúa especial que permita remover los fierros retorcidos del bus.

La autoridad policial dio a conocer que una vez que sean recuperados los cadáveres, estos serán trasladados de inmediato a la morgue de Chancay para realizar el reconocimiento de ley y entrega a sus familiares.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*