Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Pedro Aquino con la llegada de peruanos a la MX: “Es una señal que estamos creciendo”

Publicado el 09/01/18

Tras la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018, directivos aztecas se han fijado en muchos jóvenes que han destacado en sus equipos y en un hecho sin precedentes la Liga MX cuenta con 11 futbolistas peruanos para el Torneo Clausura 2018. Pedro Aquino que ya esta medio año en tierras mexicanas jugando por Lobos BUAP resaltó la presencia de varios compatriotas. “Feliz que sigan viniendo más peruanos a México y sobre todo salgan del país porque es un punto a favor para nosotros ya que asi se valora más al futbolista peruano” sostuvo para su web oficial.

“Es una muy buena señal que estamos creciendo y esperamos que a todos les vaya bien para darle un orgullo para el Perú” acotó.

El ex jugador de Sporting Cristal dice que con la presencia de varios futbolitas nacionales se sentirán como en casa.”Es lindo encontrarse con caras nuevas y la verdad que será un torneo en familia porque cada fin de semana te encontraras con un peruano” indicó.

Por último dijo que “no teníamos planeado caer ante Santos pero esperamos que frente a Querétaro podamos volver al triunfo” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *