Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Papa Francisco ya viaja a su encuentro con Puerto Maldonado

Publicado el 19/01/18

El Papa Francisco, de visita pastoral en el Perú, se encuentra rumbo a la ciudad de Puerto Maldonado, en la región de Madre de Dios, donde hoy cumplirá una serie de actividades con comunidades nativas y la población de esa parte del país.

El Sumo Pontífice abandonó pasadas las 08:00 horas la Nunciatura Apostólica con dirección al Grupo Aéreo N° 8, utilizando las avenidas Salaverry, Guzmán Blanco, Paseo Colón, Wilson, Nicolás de Piérola, Colonial y Faucett.

Durante su trayecto al terminal aéreo, fue saludado por miles de personas que acompañaron su paso, pese a que no se desplazaba en automóvil descubierto como en su traslado de la víspera por la avenida Brasil.

Al llegar al Grupo Aéreo 08, el máximo representante de la Iglesia Católica abordó el avión de Latam, que partió a su destino al promediar las 08:50 horas.

El Papa Francisco tiene previsto arribar a Madre de Dios a las 10:15 horas, y será recibido por el gobernador regional Luis Otsuka, el alcalde provincial de Tambopata, Alain Gallegos; y el obispo de Puerto Maldonado, David Martínez.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *