Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Papa Francisco: Metro de Lima te llevará gratis a la Misa del Domingo en Las Palmas

Publicado el 20/01/18

Servicio sin costo comenzará a operar desde las 22.00 horas de hoy

El Metro de Lima transportará de manera gratuita a los miles de fieles que asistan a la Misa que el Papa Francisco celebrará mañana domingo, en la Base Aérea Las Palmas, en Surco, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Recordó que las 26 estaciones del Metro de Lima, que recorren 11 distritos, desde San Juan de Lurigancho hasta Villa el Salvador, tendrán acceso libre al público, con la finalidad de que puedan iniciar su traslado hasta las estaciones Ayacucho, Jorge Chávez y Atocongo, las más cercanas a la base aérea.

Explicó que la abstención del cobro de la tarifa iniciará desde las 22.00 horas de hoy sábado hasta la medianoche del domingo 21 de enero.

El MTC dispuso la siguiente frecuencia de horarios entre trenes para mantener la eficiencia y el orden de los servicios de la Línea 1 del Metro de Lima:

El personal de la Línea 1 prestará el apoyo y orientación necesaria para que el acceso de los fieles se realice de forma ordenada, aplicándose el Plan Ola Verde, respetando las cuotas de ingreso a las estaciones.

Asimismo, la Línea 1 del Metro de Lima aclaró que mañana domingo no habrá máquinas de recargas ni boleterías disponibles en todo este sistema ferroviario.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *