Papa Francisco: Desde las 13:00 horas cierran hoy Plaza de Armas y calles adyacentes | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Papa Francisco: Desde las 13:00 horas cierran hoy Plaza de Armas y calles adyacentes
19/01/2018 Nacional

Santo Padre irá a Palacio de Gobierno y a iglesia San Pedro

Desde las 13:00 horas hasta las 20:00 horas será cerrada hoy al tránsito vehicular la Plaza de Armas y sus vías de acceso, debido a las actividades que cumplirá el Papa Francisco en el centro de la ciudad.

La Municipalidad de Lima informó que serán cerrados los jirones Junín, Conde de Superunda, Callao, Huallaga, Huancavelica y Jr. Santa Rosa (ex Miró Quesada).

Asimismo, los jirones Carabaya y Lampa (desde el Jr. Cusco hasta el Jr. Junín); Rufino Torrico, Cailloma y Camaná (desde la Av. Emancipación hasta el Jr. Conde de Superunda) y Jr. Azángaro (desde el Jr. Cusco hasta el Jr. Ancash)

Vías alternas

La comuna indicó que las rutas alternas que pueden usar los conductores para circular serán las avenidas Abancay, Nicolás de Piérola, Tacna y Grau.

Asimismo, recordó que la avenida Salaverry y otras calles adyacentes a la Nunciatura Apostólica seguirá cerrada todo el día, mientras dure la visita del Santo Padre a nuestro país.

El cierre comprende la Av. Salaverry (desde el óvalo Jorge Chávez hasta la Av. Cuba)- Jr. Nazca (desde la Av. Salaverry hasta Gral. Garzón)-Av. De la Peruanidad- Jr. Horacio Urteaga (desde Jr. Nazca hasta Av. Gral. Santa Cruz)-Av. Arnaldo Márquez (desde Jr. Mogaburos hasta Av. Gral. Santa Cruz)-Jr. Mayta Cápac –Av. Talara (desde Av. Salaverry hasta Gral. Garzón), entre otras calles.

El Papa Francisco, luego de visitar por la mañana la ciudad de Puerto Maldonado, irá a Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente Pedro Pablo Kuczynski y después tendrá un encuentro privado con los sacerdotes jesuitas del país, en la iglesia San Pedro.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*