Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Papa Francisco: Aeropuerto de Trujillo cerrará el sábado 20 de las 04:00 a las 19:00 horas

Publicado el 19/01/18

Vuelos comerciales se reanudarán luego de salida del avión en que retornará al Santo Padre a Lima

Con motivo de la llegada del Papa Francisco a la ciudad de Trujillo, el aeropuerto internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos de esta ciudad permanecerá cerrado el sábado 20 de las 04:00 a las 19:44 horas, por lo que han sido cancelados los vuelos previstos en ese horario y algunos de ellos fueron reprogramados.

La empresa concesionaria Aeropuertos del Perú (AdP) informó que los vuelos se reanudarán luego del despegue del avión en que retornará al Santo Padre a Lima.

AdP recomendó a los pasajeros confirmar con sus respectivas aerolíneas la hora exacta de salida de sus vuelos, para evitar contratiempos que podrían generar la pérdida de sus vuelos o esperas prolongadas en los terminales aéreos.

También dio a conocer que la vía de acceso hacia el aeropuerto de Trujillo permanecerá cerrada desde las 00:00 horas del 20 de enero y se abrirá luego de que despegue la aeronave que transporta al Papa Francisco, previsto para las 18:15 horas.

Por tal motivo, los pasajeros que viajarán ese día en el primer vuelo podrán ingresar al aeropuerto desde las 19:44 horas.

Todas estas medidas han sido implementadas para reforzar la seguridad durante la visita del Papa Francisco a la ciudad de Trujillo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *