Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Paolo Guerrero: Conoce la Fecha en que el TAS anunciará el Fallo final

Publicado el 10/01/18

El delantero peruano entrena en la playa para no perder la masa muscular

El delantero peruano Paolo Guerrero ya tiene una fecha establecida para saber el Fallo del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), ente al que acudió para buscar la absolución de su sanción de seis meses impuesta por la FIFA por Dopaje.

Según la prensa Extra de Brasil, la fecha del juicio de su recurso ante el Tribunal Arbitral del Deporte, está previsto para inicios de febrero.

Mientras eso sucede Paolo Guerrero mantiene la forma física lejos del Flamengo entrenando en la playa de Barra de Tijuca.

El comienzo de los entrenamientos en su club depende del día de la audiencia en que pretende revertir la decisión sobre el dopaje.

El delantero peruano encontró una manera de continuar sus trabajos físicos y llegar en óptimas condiciones al campeonato brasileño en una playa cercana a su hogar.

Hace un mes sin entrenar con regularidad en el campo del Centro de Entrenamiento Nido del Urubu, el peruano recurrió a un hobby que desarrolló en Río e hizo del ocio una forma de trabajo.

El trabajo no tiene regularidad rígida ni sucede en paralelo con lo que se hizo en el Flamengo, a pesar de que la dirección tiene conocimiento.

Consciente de que necesita recuperar la masa muscular perdida por el tiempo parado debido al castigo de la FIFA por dopaje, Paolo Guerrero se dedica a la práctica del fútbol con los mismos cuidados con que entrena en el club.

“Él quiere siempre hacer una actividad, para no perder el ritmo, para no obstaculizarlo en la vuelta”, señala Renan Dias, uno de los instructores de los entrenamientos en la playa.

Trabajos regenerativos

Según Bruno Fragozo, otro instructor en los entrenamientos del ‘Depredador’, señala que es una buena forma de mantener el buen condicionamiento.

“Eso es para iniciar el regreso a los entrenamientos. Él hace un mes está sin hacer actividades, por lo que hablamos en la clase. Él está queriendo mantener la forma. Quiere mantener el condicionamiento para volver bien”, dijo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *