Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



“Oriente” espectáculo con el cantante y músico español Antonio Lizana

Publicado el 19/01/18

A cargo del artista español Antonio Lizana

 

Martes 23 de enero a las 8:00 p.m.

Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)

Boletería: S/.80

www.antoniolizana.net

 

Antonio Lizana, saxofonista y cantante que viaja a través del jazz guiado por la inspiración del flamenco se presenta en el festival con el espectáculo  “Oriente” que se llevará a cabo este martes 23 de enero a las 8:00 p.m. en el Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Boletería: S/.80.

El éxito de la fusión de jazz y flamenco de Antonio Lizana no conoce fronteras. En el 2017, con 92 conciertos por China, Marruecos, Alemania, EEUU y por supuesto por España, llega por primera vez a Centroamérica.

Lizana presenta en Flamenco y punto un espectáculo basado principalmente en temas de su más reciente disco donde plasma un estilo flamenco jazz tanto en el cante como en el saxo que se deja conquistar por sonoridades orientales. Fronteras, el tema que abre la noche, es el mejor ejemplo.

Antonio Lizana es, sobre todo, saxofonista. A los 10 años comenzó los estudios de este instrumento en el conservatorio de San Fernando (Cádiz). En 2011 finalizó los estudios superiores de Jazz en el centro Superior de música del País Vasco, donde nació su propio proyecto, Antonio Lizana Group.

Galardonado con el premio Cádiz Joven en el campo del arte, como reconocimiento a su proyección, ha participado con la Afrodisian Orchestra de Miguel Blanco (Satierismos 2011), donde interviene como saxofonista, arreglista y cantaor. Colabora también como cantaor y saxofonista con la Afro-latin-jazz Orchestra de Arturo O’Farril, con sede en Nueva York, ganadora de un Grammy al mejor disco de latin-jazz instrumental.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *