Domingo, 23 de Septiembre del 2018
turismo


Noche Crema 2018: Universitario empató 1-1 con Independiente de Medellín en Ate

Publicado el 17/01/18

Desde las 20:00 horas el equipo estudiantil presentará una equipo plagado de jóvenes

Universitario versión 2018 realizará hoy su presentación en la Noche Crema 2018, que tendrá como plato de fondo el partido que jugarán la escuadra dirigida por Pedro Troglio y el Deportivo Independiente de Medellín (DIM), que se jugará desde las 20:00 horas, en el Estadio Monumental de Ate.

Goles: Aldo Corzo adelantó para Universitario e igualó Leonardo Castro para Medellín.

La escuadra crema vive momentos complicados y es por ello que la hinchada deberá asumir la responsabilidad de apoyar a sus parciales que presentarán para esta temporada a una plantilla plagada de jóvenes jugadores con ganas de triunfar y entregarse por sus colores.

Este partido, que será transmitido por Gol Perú, servirá de preparación y presentación del cuadro crema de cara al debut en la Copa Libertadores 2018.

El equipo ‘Merengue’ no podrá utilizar a su principal estrella, el panameño Alberto Quintero, quien tiene una distensión muscular.

Por otro lado, este compromiso será una prueba de fuego porque el 22 de enero, la ‘U’ deberá visitar Santa Cruz para enfrentar al Oriente Petrolero por la fase 1 de la Copa Libertadores. Juan Vargas no se encuentra en buena condición física y no será tomado en cuenta.

De otro lado, el DIM, dirigido por el español Ismael Rescalvo, buscará afinar el plantel para la Copa Sudamericana y el Torneo Colombiano. Entre las principales figuras están el zaguero central argentino Rodrigo Erramuspe, Didier Moreno, Daniel Cataño y el atacante argentino Germán Cano.

Alineaciones:

Universitario: Raúl Fernández; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Ángel Romero, Enmanuel Páucar, Junior Núñez, Paulo De la Cruz, Roberto Siucho; Anthony Osorio. DT: Pedro Troglio.

Independiente de Medellín: David González; Jesús Murillo, Rodrigo Erramuspe, Hernán Pertuz, Elvis Mosquera; Didier Moreno, John Hernández; Andrés Ricaurte, Mauricio Gómez, Juan Fernando Caicedo, Leonardo Castro. DT: Ismael Rescalvo.

Foto: Facebook.