Miercoles, 19 de Septiembre del 2018
turismo


Verguenza!-Noche Blanquiazul 2018: Alianza Lima perdió 0-2 ante Audax Italiano en Matute

Publicado el 27/01/18

Enfrentó al Audax Italiano de Chile desde las 20:00 horas en Matute

Alianza Lima se presentó hoy desde las 20:00 horas ante el Audax Italiano de Chile en la Noche Blanquiazul 2018, siendo humillado en su estadio y ante su sufrida hinchada por un contundente 2 a 0 a manos del equipo chileno de mrdia tabla para abajo el Audax Italiano.

El equipo aliancista estuvo dos semanas realizando trabajos de pretemporada en Chincha, de ahí en adelante siguieron con sus entrenamientos en Matute.

El conjunto íntimo dejó partir piezas importantes del equipo campeón del Descentralizado 2017, como fue el caso de Luis Aguiar. Sin embargo, se reforzó se reforzó en líneas importantes de su esquema.

José Guidino, Janio Posito, Mario Velarde, Tomás Costa, Maximiliano Lemos y Gianmarco Gambetta son los fichajes de Alianza Lima para esta temporada.

En tanto, el equipo de Audax Italiano concluyó su participación en la liga chilena con un empate (1-1) de visita frente al San Luis de Quillota.

La previa

Se prevé que Matute lucirá un lleno total en este encuentro, luego de que las entradas en tres zonas se agotaron y en otra estaba cerca de acabarse.

Alianza Lima se proclamó campeón nacional luego de 11 años de sequía y ahora intentará repetir el mismo papel del 2017 en la Copa Libertadores, donde le espera un grupo muy difícil frente a Boca Juniors, Palmeiras y un equipo más por definir.

Su aspiraciones con mira a  Copa Libertadores se ven seriamente comprometidas y aun mas el sueño de alcanzar el bicampeonato nacional

 

Alineaciones:

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy; Francisco Duclós; Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Mario Velarde, Alejandro Hohberg, Tomás Costa y Janio Posito.

Audax Italiano: Carlos Labrim; Oswaldo Bosso, Matías Campos, Fernando Cornejo, Joe Abrigo, Sebastián Abreu, Iván Vásquez, Ariel Martínez, Jorge Faundez, Ricardo Escobar.