Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



National Geographic Partners, confirma la adquisición de los derechos literarios de “Pilar”

Publicado el 16/01/18

Se trata de la primera serie animada basada en los libros que inspiran a los lectores más pequeños a conocer el mundo a través de los viajes y aventuras de Pilar 

Nat Geo Kids TV & App, el destino multiplataforma para niños de National Geographic Partners, confirma la adquisición de los derechos literarios de “Pilar”, de la autora brasilera Flávia Lins, para desarrollar la primera serie animada basada en los libros de amplia repercusión dentro del público infantil.

Pilar es una niña que ama viajar y que tiene el sueño de conocer todos los países del mundo. Con la ayuda de su hamaca mágica y junto a su mejor amigo Breno y su gato amba, Pilar recorre el mundo en búsqueda de nuevos conocimientos: visita las montañas de Machu Picchu, navega en los ríos del Amazona, conoce a Zeuz en Grecia, ingresa a las pirámides en Egipto, camina por la Savannah Africana, y ¡está en busca de más viajes!

“Nos apasiona elegir contenidos que apoyan los valores de National Geographic, y confiamos en que Pilar, una niña tan inquieta y aventurera con ganas de descubrir y aprender, será una aliada para que los padres continúen confiando en nosotros a la hora de buscar espacios de entretenimiento para sus hijos. Además, Pilar ya es un éxito literario en Brasil y gran parte de América Latina, estamos seguros de su potencial en el mundo de las licencias de libros para niños”, expresó Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina.

“La adquisición de los derechos de esta emocionante historia significa para nosotros un gran paso adelante hacia nuestro objetivo de producir contenidos locales de alta calidad para niños de toda la región. Estamos muy entusiasmados de empezar a trabajar cuanto antes en la pre producción y desarrollo de la primera serie animada basada en las aventuras y viajes de Pilar”, comentó Fernando Semezato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners en América Latina.

Por su parte, Flávia Lins, la flamante autora del libro, comentó: “Para mí es un honor que Pilar cobre vida en forma de dibujo animado de la mano de Nat Geo Kids. Me resulta sumamente gratificante que la magia de los libros viaje mucho más lejos de la mano de nuestra gran aventura en nuevas plataformas en América Latina”.

 

Seguinos en las redes sociales:

Facebook: @natgeola @natgeowild.la @natgeokidsla

Twitter: @natgeo_la

Instagram: @natgeo.la @natgeowild.la @natgeokidsla

Youtube: natgeola / natgeokidsla

 

El 27% de las ganancias de National Geographic Partners son destinadas a National Geographic Society y reinvertidas para financiar a investigadores y exploradores en trabajos de ciencia, conservación y educación para extender nuestro conocimiento del planeta. 

 

Acerca de Nat Geo Kids

Nat Geo Kids es el destino de entretenimiento multiplataforma (televisión & App) de National Geographic Partners para chicos de 4 a 7 años. Nat Geo Kids ofrece a los padres un destino seguro con el respaldo de National Geographic, una de las marcas más prestigiosas a nivel global y con un legado de más de 128 años que reúne a los mejores científicos, exploradores, fotógrafos y realizadores de cine para crear historias que buscan generar un cambio en el mundo. En este sentido, Nat Geo Kids tiene como objetivo acompañar el crecimiento de los pequeños, entendiendo que la vocación y la pasión por la naturaleza, la aventura, la creatividad y la ciencia comienzan durante la niñez. La marca incluye más de 400 horas de entretenimiento con la mejor programación animada entre las que se cuentan “Las Aventuras de Blinky Bill”, “Ready Jet Go!”, “Chuck’s Choice”, “Javi y el club del árbol” y “El Laboratorio secreto de Thomas Edison”. La propuesta se completa con filmes taquilleros, como “Madagascar”, “Megamind”, “Dr. Seuss”, “The Lorax”,  a los que próximamente se sumarán producciones originales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *