MegaPlaza presenta los más divertidos talleres de verano en Lima Norte | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

MegaPlaza presenta los más divertidos talleres de verano en Lima Norte
15/01/2018 Evento Cultural

Las vacaciones de verano son, en definitiva, las más esperadas por los niños de la casa y es que estos meses de descanso, les permiten realizar actividades que son de gran disfrute para ellos, además de conocer nuevos amigos, espacios y actividades en las cuales desarrollarse. Es por ello que MegaPlaza, el centro comercial pionero en Lima Norte, presenta variados talleres como actuación, modelaje, danzas, artes plásticas, entre otros; los cuales estarán a cargo del reconocido Museo de Arte de Lima (MALI) y las destacadas artistas Mónica Chacón, Susan León y Tati Alcántara.

Talleres del MALI

El prestigioso Museo de Arte de Lima (MALI), ya aperturó las matrículas para los distintos talleres donde niños y adolescentes podrán explorar sus aptitudes, habilidades y talentos para las artes plásticas, artes gráficas, artes musicales, artes escénicas y vocales, baile, danza y artes marciales.

Para mayor información comunicarse al 341 8457, también puedes ingresar al fan page https://www.facebook.com/cursosmali/

Talleres de canto, baile y teatro de Tati Alcántara

Los talleres juveniles para adolescentes (a partir de los 12 años) incluyen clases de Street Jazz, Hip Hop, Ballet, Salsa, entre otros increíbles estilos de baile. Asimismo, para los más pequeños (desde 3 años) se han aperturado clases de canto, teatro y baile, las cuales serán dictadas por grupos según edades.

Para informes e inscripciones contáctate al 977 450 877 / 637 3808

Talleres de modelaje e imagen integral de Mónica Chacón

La querida modelo y empresaria Mónica Chacón, ofrece un taller de imagen integral y modelaje básico, el cual cuenta con cursos de imagen personal, vestuario y guardarropa, etiqueta de mesa y modales, pasarela, fotografía de moda y publicitaria, automaquillaje, entre otros. Asimismo, se ha aperturado un taller para niños de 04 a 10 años donde aprenderán a modelar en pasarela, posar para fotografías, teatro, etiqueta social y de mesa, entre otros. La matrícula ya está abierta!

Si deseas saber más, el número de contacto es 989 502 690, también puedes escribir a escuela@monicachacon.com

 

Talleres de actuación y baile de Susan León

La reconocida actriz y empresaria, Susan León, brindará talleres de teatro, baile y coreografía, claun, cajón peruano, danzas folclóricas, entre otros dirigidos a niños y adolescentes. Asimismo, para el público en general se han incorporado talleres de maquillaje y peinado, así como masajes, manicure y pedicure. Además la actriz estará dictando los talleres de modelaje y etiqueta social todos los lunes y miércoles desde las 9.30am.

Cualquier consulta sobre estos talleres puedes comunicarte a los teléfonos 393 9529 / 940953789 o escribir a susanleonproducciones@gmail.com

¡MegaPlaza ofrece las mejores opciones para que los engreídos del hogar aprendan de manera divertida y disfrutando al 100% del verano!

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*