Menu
Categories

Mario Salas: “Que todo lo que estamos transmitiendo en forma futbolística se vea plasmado en el juego, en el campeonato”
13/01/2018 Frases

Entrenador Mario Salas está muy contento con la respuesta de sus pupilos. No se desespera por la llegada del nuevo central

Derrochando optimismo, reflejo de su comodidad en el Club, así se mostró el entrenador Mario Salas durante la conferencia de prensa ofrecida en La Florida. Elogió no sólo la respuesta de sus pupilos, sino incluso de los chicos de Reserva que ya ha tenido la oportunidad de tener algunos minutos en los trabajos del primer equipo.

“Que todo lo que estamos transmitiendo en forma futbolística se vea plasmado en el juego, en el campeonato. Todo ha sido muy grato, tienen una ciudad bellísima, la gente de Cristal se ha portado bastante bien, los jugadores, el club, todo está dado para trabajar. Esperemos que por todo lo que ahora estamos sembrando podamos cosechar alegrías, éxitos”, señaló Salas.

La pregunta reiterada sobre el refuerzo, mantiene una respuesta clara por parte del responsable de la conducción técnica del equipo profesional: “Estamos viéndolo, no nos vamos a apurar, queremos que ese refuerzo sea un refuerzo con el cual quedemos tranquilos y que el análisis sea muy profundo para que el que venga sea un gran aporte para este plantel”.

Reconoció que Omar Merlo es una posibilidad, pues lo dirigió en el Huachipato de Chile, pero a la vez indicó que la dirigencia también analiza otras opciones, pues hubo candidatos que en el camino se cayeron, ya que no sólo tiene que responder al perfil que se necesita, sino además al presupuesto con el cual se cuenta.

Ya en relación a los partidos amistosos que afrontará antes del debut por el torneo local, Mario Salas se mostró tranquilo por los partidos confirmados, que serán en 13 ante la Reserva, el 20 contra Sport Boys, el 24 ante la U. San Martín y 26 frente a Deportivo Municipal, todos en La Florida y a puertas cerradas. No está definido el partido de presentación.

Sobre el final de la conferencia el entrenador del Cristal confirmó que Jorge Cazulo podrá jugar de volante o defensa, pues en ambas posiciones puede ser útil, en tanto que no tiene la menor duda de las cualidades ofensivas de Emanuel Herrera, quien es garantía de gol.

Fuente / Foto: Sporting Cristal.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*