Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Lazo, De Romaña & CMB Abogados premiada como la mejor firma legal del año de la Región Andina

Publicado el 29/01/18

Lazo, De Roma_a & CMB

Lima, Lunes 29 de enero de 2018.- Lazo, De Romaña & CMB Abogados recibió el premio “Law Firm of the Year Andes – Firma Legal del Año para la Región Andina”, que otorgó LatinFinance, prestigiosa publicación que reconoce la excelencia en banca de inversión, transacciones de mercados de capitales y servicios de asesoría legal.

De igual manera, entre las diversas categorías en las que estuvieron nominadas a nivel de la región andina, Lazo, De Romaña & CMB Abogados recibió reconocimientos en las categorías “Sovereign Bond of the Year” (Peru´s Euroclear Bond Issuance) y “Quasi-Sovereign Bond of the Year” (Petroperú’s Bond Sale”).

“Nos complace compartir estos reconocimientos a la experiencia, creatividad y perseverancia de nuestro equipo, el cual no sólo refuerza nuestro claro posicionamiento como firma legal líder en el mercado peruano y la región sino que nos llama a seguir asesorando a nuestros clientes con el mayor grado de excelencia posible”, señaló Jorge Lazo, socio de la firma.

Los resultados fueron anunciados en una cena de gala, realizada en la ciudad de Nueva York en donde asistieron representantes de los principales bancos de inversión, empresas y firmas de abogados de América Latina y el Caribe.

Cabe destacar que, la selección de las firmas en sus diversas categorías son realizadas por los editores de LatinFinance, quienes cada año realizan una evaluación entre los principales actores de la región, tomando en cuenta la complejidad, relevancia y resultados de las principales transacciones concluidas en cada región; así como la estrategia, innovación y servicio de las firmas de abogados que participaron en ellas.  En esta oportunidad, una empresa de capitales peruanos ha sido reconocida como la firma legal del año para la región andina.

Acerca de la firma

Lazo, De Romaña & CMB Abogados tiene una trayectoria de 9 años. A la actualidad, el Estudio cuenta con 50 profesionales, de los cuales el 20% están mencionados en los rankings legales internacionales. Además, tiene un promedio de 20 áreas altamente especializadas y una diversidad de productos, posicionándola como una de las firmas de mayor crecimiento en el Perú en los últimos años.

Leyenda 1

Víctor Lazo, socio de Corporativo y M&A; Jorge Lazo y Fátima De Romaña, socios fundadores; Laura Francia, asociada senior y jefe de Public Law; y Patricia Brocos, socia de Bank & Finance.

Leyenda 2

Lazo, De Romaña & CMB Abogados durante la premiación “Law Firm of the Year Andes” (Firma Legal del Año para la Región Andina).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *