Martes, 19 de Junio del 2018
turismo


La Municipalidad de San Isidro invita a los pequeños a disfrutar tres divertidas actividades

Publicado el 04/01/18

Verano en la Biblioteca Infantil

Los miércoles, jueves y viernes a las 4 pm.

Este verano, la  Municipalidad de San Isidro, como parte de su Plan Municipal del Libro y la Lectura 2016-2021, presenta un divertido programa de actividades para niños en la sala de lectura Biblioteca Infantil (Calle Hermilio Hernández 395) y en la Pérgola del Bosque El Olivar (Alameda Constancio Bollar y calle Hermilio Hernández) los miércoles, viernes y sábados de enero y febrero a las 4pm. El ingreso es libre con el carné de biblioteca como único requisito.

Las visitas a la biblioteca infantil propician que los niños se interesen por la lectura desde sus primeros años y, si sus padres los acompañan en este primer encuentro con los libros, las probabilidades de formar futuros lectores son mayores. Por eso la Biblioteca de San Isidro ha organizado un variado  programa de actividades tres días a semana en enero y febrero.

 Los miércoles se presenta “Yo leo contigo: traigo y comparto”, una lectura de cuentos dónde se invita a leer a padres y niños que deseen participar en voz alta. El lugar es la Pérgola del Bosque El Olivar a las 4 pm.

 Los viernes le toca el turno a “Lecturas en el bosque”, narración de cuentos a cargo del personal especializado de la biblioteca infantil en la Pérgola del Bosque El Olivar a las 4 pm.

 Los sábados se presenta el “Taller de Creación: leo, juego y hago”, dónde los niños pueden leer un cuento y luego crear manualmente a los personajes de la historia en la Sala de Lectura de la Biblioteca Infantil municipal a las 4 pm.

En la Biblioteca Infantil de San Isidro los niños podrán disfrutar de una gran colección de libros de cuentos, mitos, leyendas, fábulas, novelas cortas y adaptaciones de clásicos universales; así como, de una variada selección de comics de diversos autores y  libros acartonados para los bebés.  

Sin duda visitar la Biblioteca Infantil de San Isidro es siempre una gran experiencia para los más pequeños y sus padres, pues además de la lectura de diversos libros en un ambiente especialmente diseñado para la paz y el libre movimiento infantil, al salir del edificio podrán disfrutar de la naturaleza que lo rodea lleno de antiguos olivos, numerosas aves, peces, ardillas y tortugas.