Menu
Categories

“La Luz en el cerro” vuelve a la sala Armando Robles Godoy
20/01/2018 Cine

Lima, jueves 1 de febrero de 2018. Luego de cerrar un exitoso ciclo de funciones en el Centro Cultural CCPUCP y el Museo de Arte de Lima – MALI; la aclamada opera prima de Ricardo Velarde vuelve a la sala Armando Robles Godoy del Museo de la Nación para un segundo ciclo de proyecciones. La Luz en el Cerro, película protagonizada por Manuel Gold, Ramón García, Emilram Cossío y Stephanie Orúe, y filmada en las alturas del Cusco, inicia el 2018 con una secuencia de 57 funciones que el público podrá disfrutar desde el día de hoy.

El film que logró críticas positivas y numerosas nominaciones a diversas premiaciones nacionales; y que participará este año en Insólito, el primer festival de cine de terror y fantasía hecho en el Perú, será proyectado hasta el 4 de marzo en la sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, Museo de la Nación, San Borja). El costo de las entradas es de S/.10 general y S/.8 reducida.

 

FECHAS Y HORARIOS:

 

  • 1, 2, 3 de febrero (8 p.m.)
  • 4, 6 de febrero (5 p.m., 7 p.m. y 9 p.m.)
  • 7, 8, 9, 10 de febrero (8 p.m.)
  • 11 de febrero (5 p.m., 7 p.m. y 9 p.m.)
  • 14, 15, 16, 17 de febrero (8 p.m.)
  • 18, 20 de febrero (5 p.m., 7 p.m. y 9 p.m.)
  • 21, 22, 23, 24 de febrero (8 p.m.)
  • 25, 27 de febrero (5 p.m., 7 p.m. y 9 p.m.)
  • 28 de febrero (8 p.m.)
  • 1 de marzo (5 p.m., 7 p.m. y 9 p.m.)
  • 2, 3, 4 de marzo (8 p.m.)

 

SOBRE LA LUZ EN EL CERRO

Una oscura leyenda trastoca la vida cotidiana de un remoto pueblo de los Andes Peruanos tras la extraña muerte de un pastor. La Luz en el Cerro es un thriller de mucho suspenso y gran factura visual protagonizado por Manuel Gold, quien interpreta a un brillante practicante de medicina forense (“Jefferson”) confinado a una alejada localidad andina junto con un compañero (“Chino”, interpretado por Emilram Cossío). En dicho lugar, la voz de mando la tiene “Padilla” un rebelde capitán de policía cuyo papel recae en Ramón García, que regresa a la pantalla grande luego de su celebrada actuación en la serie de HBO, The Young Pope, junto a Jude Law.

También forman parte del reparto Stephanie Orúe, Dalia Paz Ponce, Mario Velásquez, Carlos Victoria, vecinos de la localidad cusqueña de Marcapata (donde se realizó el rodaje) entre otros intérpretes nacionales.

 

TRAILER DE LA LUZ EN EL CERRO:

Facebook: https://www.facebook.com/laluzenelcerro/videos/1545476218851013/

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=_86SjGD9HoU

 

La Luz en el Cerro online:

Facebook: https://www.facebook.com/laluzenelcerro/

Twitter: https://twitter.com/laluzenelcerro

Instagram: https://www.instagram.com/laluzenelcerro_pelicula/

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*