Menu
Categories

La Fiesta de la Candelaria ya tiene su cerveza
26/01/2018 Evento Empresarial

 Lager Dorada, en honor a la celebración más popular y tradicional del Perú

La Fiesta de la Candelaria ya tiene su cerveza

 

Reafirmando el crecimiento de las cervezas artesanales y en homenaje a la Fiesta de la Candelaria, la segunda fiesta popular más importante de Sudamérica que reúne a miles de visitantes en Puno cada febrero, Candelaria lanza una Lager Dorada, hecha a mano, con insumos 100% naturales como el código de pureza lo exige y madurada por 21 días como la verdadera cerveza merece. Es una cerveza rubia, refrescante y ligera. Esta nueva cerveza es 100% Peruana y hecha artesanalmente en pequeños lotes.

Diego Aste, maestro cervecero de Candelaria, señala que el 99% de la cerveza que se consume en Perú pertenece a la familia cervecera tipo Lager, estilo que se caracteriza por ser rubia, cristalina, tener sabor limpio, refrescante y fácil de tomar. “Por ello lanzamos nuestra Lager Dorada. El paladar peruano está acostumbrado a una cerveza ligera. Para llevarlo al nivel artesanal, usamos una receta que únicamente utiliza ingredientes que respeten el código cervecero, sin aditivos como arroz o maíz. Además se produce en lotes pequeños, cumpliendo con los tiempos adecuados del proceso”, destaca el maestro cervecero.

Inspirados en la unión, la alegría, el trabajo artesanal y hecho a mano detrás de la Fiesta de la Candelaria, Cervecería Candelaria busca capturar y representar ese carácter popular para hacer cervezas sofisticadas y a la vez cercanas.

Lager Dorada ha ganado ya dos medallas internacionales en la Copa Peruana de Cervezas y la Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales. Además, el diseño de la botella ha sido felicitado por plataformas internacionales como The Dieline. Lager Dorada cuenta con presentaciones de Six Pack y caja de 24 unidades, a precios accesibles, asequible a todo público por ser una cerveza 100% peruana. Se puede encontrar en todos los supermercados y también en los principales grifos, restaurantes y tiendas.

Para mayor información ingresa a http://cervezacandelaria.com/

Video reporte & fotos.- Javier Espichán Gambirazio

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*