Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jairsinho Gonzales feliz de volverse a juntar con Trujillo y Hermoza

Publicado el 30/01/18

Tuvieron que pasar varias temporadas para que Jairsinho Gonzales se vuelva a encontrar, en Sport Huancayo, con grandes amigos como Luis Trujillo, Eder Hermoza y Manuel Corrales con quienes jugó en Alianza Lima. “Siempre tengo comunicación con ellos sobre todo con Eder (Hermoza) y con Lucho (Trujillo), son como mis hermanos por eso es lindo volver a juntarme con ellos como lo fue en Alianza hace como 6 años atrás” dijo para su web oficial.

“El ambiente es mejor cuando ves rostros conocidos y con otros es la primera vez que jugará pero es hay una buena calidad de jugadores” acotó.

Con respeto a la finalización de la pretemporada y a la altura huancaína, el ‘rayito’ comentó. “No esperaba tan duro el tema de ambientarse en Huancayo completamente diferente a la altura de Ayacucho, la cancha es muy pesada, toma tiempo adaptarse pero estoy respondiendo bien y espero llegar de la mejor manera para el inicio del torneo y la sudamericana” indicó.

Recordemos que por el Torneo de Verano, Sport Huancayo debutará este fin de semana de local ante Unión Comercio mientras que por la Copa Sudamericana lo hará de visita ante el chileno Unión Española el 14 de febrero.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *