Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



IPD realiza Seminario Internacional en Derecho Deportivo

Publicado el 22/01/18

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, organiza el “Seminario Internacional en Derecho Deportivo”, que se realizará el próximo miércoles 24 de enero.

Este importante evento, que cuenta con la colaboración de Redes Sport Consulting, tendrá un panel experto en el tema donde se buscará capacitar a los agentes deportivos sobre el nuevo reglamento y las infracciones a las reglas de juego de este 2018, los delitos más comunes del deporte, los derechos de formación, contrato de juveniles y todo lo referente a representación de jugadores.

Como principales exponentes estarán el periodista argentino y jurista internacional, José Emilio Jozami, quien trabajó 25 años como periodista deportivo en Santiago de Chile, Córdoba y Buenos Aires (Argentina) para las cadenas Fox Sports & TyC Sports en programas como Fútbol de Primera, ABC Diario, TyC Noticias y Liga de las Américas de básquet. También fue coordinador académico de Derecho Deportivo en la carrera de Gestión y Administración del Deporte (Universidad Nacional de Tres de Febrero).

Por el Perú participarán el Dr. Winston Reátegui, director académico de la carrera de Administración y Gestión Deportiva de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y el Dr. Edú Silva Rivera, consultor legal de Redes Sports Consulting SAC.

El “Seminario Internacional en Derecho Deportivo” se desarrollará en el Salón Vip del Estadio Nacional, en los horarios de 9.00 am a 12.00 m.

Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita en el siguiente Link: https://goo.gl/forms/LfFcE39xENAlVeZQ2

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *