Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Invierten más de S/. 370 millones para mejorar Infraestructura en Piura

Publicado el 13/01/18

El director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Édgar Quispe, indicó que el Gobierno Central ejecuta 20 obras en la región Piura, cuya Inversión bordea los S/. 370 millones.

Precisó que estas obras están referidas a trabajos de limpieza y descolmatación de los ríos Chira y Piura para evitar posibles desbordes, la rehabilitación de pistas y veredas, mejora de los servicios de agua potable y alcantarillado, instalación de puentes modulares, así como reconstrucción de viviendas definitivas a los damnificados.

Quispe Remón señaló que los trabajos de limpieza de los ríos Chira (tramos I y II) y los siete tramos del Piura comprenderán una inversión de S/ 346 millones. Quispe señaló que el 2018 será el año de la reconstrucción donde Piura recibirá más de S/ 2 mil 100 millones.

En dicha región, este año se prevé entregar 14 mil 500 viviendas a igual número de familias damnificadas de manera definitiva, aseguró el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

Fuente: Rpp.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *