Inés Melchor brilla en la Media Maratón de Miami al ubicarse en el segundo puesto | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Inés Melchor brilla en la Media Maratón de Miami al ubicarse en el segundo puesto
29/01/2018 Deportes

Lima, ene. 28. La atleta peruana Inés Melchor se ubicó en el segundo lugar de la Media Maratón de Miami al totalizar un tiempo de 1 hora 16 minutos 44 segundos. La ganadora fue la etíope Firegenet Mandefiro.

Melchor inicia con buen pie su temporada 2018 con la escalada al podio de la tradicional carrera de Miami, que concitó la participación de los mejores fondistas del mundo.

La deportista nacida en Huancavelica cronometro un tiempo de 1h.16.44 en la Media Maratón de Miami, la primera competencia internacional 2018, que forma parte de su preparación para el Mundial de Media Maratón de Valencia que se realizará en marzo.

La ganadora fue la etíope Firegenet Mandefiro con el tiempo de 1h.16.35, el segundo lugar fue para Inés Melchor con un tiempo de 1h.16.44 y el tercer puesto fue para la rusa Marina Khmelevskaya con el tiempo de 1h.19. 51.

“Estoy contenta con mi primer resultado en el año, voy entrando en forma. Agradezco a mis fans que me dan la energía diariamente con su aliento, asimismo a mis auspiciadores BCP, Adidas, Entel e Hiraoka por el apoyo incesante que me ayuda a cumplir mis metas”, dijo Melchor a la Revista Atletismo Peruano.

La atleta que reside y entrena en Huancayo bajo las ordenes del español Luis Miguel Landa, quien trabaja para que Melchor mejore sus marcas y pueda alcanzar el podio en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, además de lograr la marca que la clasifique a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*