Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Inca Kola celebra el Festival Internacional de la Marinera 2018

Publicado el 10/01/18

Lima, enero de 2018.- Inca Kola, bebida ícono de la peruanidad, es una vez más auspiciador oficial del Festival Internacional de la Marinera 2018. De esta manera, la marca se suma a las celebraciones en uno de los certámenes más importantes del Perú: El 58° Concurso Nacional de Marinera y el 8vo Mundial de Marinera, que se realizarán en Trujillo del 13 al 28 de enero del 2018.

“Nos enorgullece formar parte de este gran festival que le rinde cada año un merecido homenaje a la marinera peruana en nuestra querida ciudad de Trujillo. Como auspiciadores de este Festival Internacional de la Marinera queremos seguir impulsando esta danza de orgullo nacional”, declaró Gustavo Reyes, Gerente de Desarrollo de Categoría Gaseosas de Arca Continental Lindley.

En el marco del festival, Inca Kola lanzará una edición especial en las presentaciones de 450 ml del producto. La etiqueta de la bebida estará decorada con símbolos de la marinera como lo son el pañuelo, la falda y la bandera nacional, impulsando así esta importante competición.

Inca Kola se ha caracterizado por destacar las riquezas de nuestro país a lo largo de sus más 80 años de historia en el Perú, desarrollando la creatividad y orgullo de las familias peruanas, convirtiéndose en la indiscutible compañera de la gastronomía nacional.

“Inca Kola está fuertemente identificada con los símbolos y valores nacionales. La marinera es parte de ese sabor que nos hace únicos y que nos identifica como peruanos, por eso nos llena de orgullo participar en momentos conmemorativos que resaltan nuestras costumbres y tradiciones”, añadió Julia Sobrevilla, Directora de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola Perú.

El Festival Internacional de la Marinera 2018 es uno de los eventos culturales más importantes y representativos del país, en donde cientos de parejas compiten para coronarse campeonas del certamen. Durante el festival también se realizan pasacalles y presentaciones, además del tradicional concurso de caballos de paso.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *