Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Función con FRANKENSTEIN (pantomima en tira cómica)

Publicado el 16/01/18

FRANKENSTEIN (pantomima en tira cómica)

A cargo del colectivo artístico Misterio Teatro (Chile)

 

Viernes 19 de enero; 8.00 p.m.

Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446)

Boletería: S/.20

 

El famoso personaje de la literatura universal es presentado en una versión particular. Esta presentación que estará a cargo del colectivo artístico Misterio Teatro de Chile es una adaptación libre de la película dirigida por el cineasta James Whale en 1931.

La obra que forma parte del Festival de Mimo de Lima 2018 es interpretada por Eva Aymans, Belen D’Andrea, Konnýk Gatillón. La puesta será este viernes 19 de enero a las 8:00 p.m. en el Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446). El costo de la entada es de S/.20. 

Insertada dentro de la técnica del gesto y pantomima llamada Tira Cómica que consiste en adaptar una película de acuerdo a siete puntos de inflexión importantes y generar humor tanto con los personajes como con las situaciones.

La historia de un científico que intenta superar a la raza humana mediante una creación. El doctor Frankenstein envía a su hermano pequeño “Fritz” a buscar un cerebro para su nuevo experimento, sin embargo no es una tarea fácil de llevar a cabo. Fritz adquiere el cerebro de una celebridad importante, esto deja un gran conflicto con las fuerzas especiales que quieren recuperar el preciado cerebro.

Un ser creado por la ciencia… ¿siente o no siente? ¿Tiene los mismos derechos que cualquier ser vivo?.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *