Menu
Categories

FOX NETWORKS GROUP LATIN AMERICA celebra 8 premios GOLDEN GLOBES
10/01/2018 Espectáculos

Sterling K. Brown fue elegido como “Mejor Actor de Serie Dramática para tv” por su actuación en “This is Us”, la serie creada por Dan Fogelman.

 

Filmes aclamados por los críticos, que estarán este año en la pantalla de FOX Premium como “The Shape of Water” de Guillermo del Toro, “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri” y “The Greatest Showman” resultaron ganadores. 

Buenos Aires, 8 de enero de 2018. FOX Networks Group (FNG) Latin America celebra los 8 galardones obtenidos en las diferentes categorías de los premios Golden Globes, concedidos por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (Hollywood Foreign Press Association).

Sterling K. Brown obtuvo el premio “Mejor Actor de Serie Dramática para tv” por su performance en “This is Us”, el drama familiar que batió récords de audiencia en los EE.UU., y cuya primera temporada está disponible completa en el acceso Premium de la App de FOX. La segunda temporada de “This is Us” llega a FOX Life en 2018.

En lo que respecta a películas, las cuales podrán disfrutarse en FOX Premium en 2018, “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”, dirigida por Martin McDonagh fue uno de los films más premiados, acumulando 4 galardones: “Mejor Película – drama”, “Mejor Actriz Dramática”: Frances McDormand, “Mejor Actor de Reparto”: Sam Rockwell y “Mejor Guión”: Martin McDonagh.

Por su parte, “The Shape of Water”, obtuvo 2 premios, incluyendo “Mejor Director”: Guillermo del Toro y “Mejor Música original”: Alexandre Desplat. “The Greatest Showman”, el musical dirigido por Michael Gracey obtuvo el premio a “Mejor Canción Original”: This Is Me. 

Con 75 años de trayectoria, los Premios Golden Globes® destacan la excelencia en la producción televisiva y fílmica internacional, consolidándose como uno de los premios más importantes y prestigiosos a nivel mundial.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*