Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



ETNA lanza Calendario con concepto revolucionario

Publicado el 18/01/18

ETNA, compañía peruana con más de 80 años en el mercado y presente en 18 países de Latinoamérica, presentó su Calendario 2018, el cual busca revolucionar el concepto típico del rubro automotriz.

“Este año ETNA busca ser pionera dentro de su rubro al presentar un calendario con una temática que no muestra desnudos, ni sexualiza la figura femenina, todo ello como parte de su contribución por fomentar la imagen de la mujer como figura importante dentro del desarrollo de las sociedades modernas”, indicó Raúl Salvatierra, Gerente de Marketing de ETNA.

Por ese motivo, decidió que la protagonista de su próximo calendario debería de representar la figura de una mujer empoderada, exitosa y moderna; debido a ello, la elegida este año fue la empresaria y modelo Alejandra Baigorria, quien posee esa energía y fuerza que la han llevado a consagrarse como empresaria, trabajar en múltiples actividades de la industria artística y hasta poder ser partícipe de competencias tan exigentes como Caminos del Inca.

“Decidimos que la protagonista de la edición de nuestro calendario 2018 represente la figura de una mujer moderna que transmita energía, que sea empoderada, independiente, exitosa, líder y que en base a su esfuerzo está logrando sus metas “destacó el vocero de ETNA.

Asimismo, la figura de la iniciativa 2018, Alejandra Baigorria manifestó: “Me encantó la idea de participar en el calendario ETNA 2018 porque ofrecía un concepto revolucionario, arriesgado, nunca visto en el rubro y del cual no podía dejar de ser participe, ya que se buscaba empoderar el liderazgo femenino, resaltando las cualidades de las mujeres luchadoras, aguerridas, que persiguen sus sueños y que no bajan los brazos ante ninguna adversidad”, indicó.

“Es un honor que ETNA haya pensado en mi como la representante de estas virtudes. Estoy convencida que esta iniciativa brindara mayor conciencia sobre el empoderamiento femenino en el país” destacó la modelo

Cabe destacar que Baigorria se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, empresanalmente posee en la actualidad 12 tiendas a nivel nacional y está próxima a inaugurar más puntos de venta, asimismo a nivel personal se encuentra concretando nuevos proyectos que resaltaran su imagen como mujer empoderada y exitosa.

SOBRE ETNA

ETNA es una empresa peruana de soluciones de energía creada en 1933 -hace 84 años— como la primera fábrica de baterías en el Perú y pionera en Latinoamérica. Estos años de experiencia han llevado a ETNA a convertirse en una empresa peruana de alcance global e innovadora ofreciendo soluciones de energía para vehículos, hogares, empresas y personas en Perú, Chile, Ecuador, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, México, Guatemala, Jamaica, Guyana, Estados Unidos, Nicaragua, Panamá, Honduras entre otros países.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *