Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



ERIC GARCÍA LANZA REMAKE DE LA CANCIÓN ‘ES MI VIDA’

Publicado el 16/01/18

 

Talentoso cantante peruano presenta una fresca versión de la famosa canción ‘Es mi vida’, compuesta por Salvatore Adamo en hace 42 años, en una combinación de reggae y pop que se perfila como un éxito para este verano.

 

El músico y cantante peruano Eric García acaba de lanzar un nuevo single a nivel global. Se trata de un remake de la canción ‘Es mi vida’, compuesta hace 42 años por Salvatore Adamo, presentada esta vez bajo una fresca combinación de reggae y pop.

‘Es mi vida’ es la popular canción perteneciente al cancionero fundamental de la balada en español,  esta vez en la voz del talentoso cantante peruano Eric García y la producción musical del tecladista Stephen Palomino.

“Es una canción que siempre me gustó, tiene un encanto especial tanto en melodía como en letra, que de pronto en la música actual no encuentras. Tengo toda la confianza de que esta versión será un éxito”, comentó Eric García.

La canción ha sido grabada por destacados músicos de la escena local como Vali Cáceres en las guitarras, Gonzalo Cano en el bajo, Alan Ramos en la batería y Stephen Palomino en los teclados y ukelele.

Eric García (Lima, 1979) cuenta con 20 años de trayectoria profesional como cantante, músico y locutor en importantes medios de comunicación en el Perú.

Anteriormente, Eric García lanzó el EP ‘Vida Simulacro’ y en la actualidad mantiene una importante agenda de presentaciones con su banda Rock Out. ‘Es mi vida’ es el primer single que lanza como solista y espera cantarla por todo el Perú y el mundo.

Además de su actividad musical, Eric García se prepara arduamente para incursionar en el mundo del teatro. “Este 2018 tengo planeado terminar mi carrera de actuación. Mi sueño siempre fue ser un artista completo: cantar, actuar y bailar.  También deseo seguir grabando más canciones, sean de mi autoría o de otros artistas como en este caso”, detalla Eric García. “Pero lo más importante en ese momento es viralizar esta versión de ‘Es mi vida’ al máximo”

Puedes ver el videoclip de la canción en el siguiente link: https://goo.gl/BMzGAu.

Y puedes escuchar la canción en Spotify en el siguiente link: https://goo.gl/3MXh4R



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *