Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Entel anuncia “Internet Power”: Plataforma para conectar mejor a todos sus usuarios

Publicado el 23/01/18
  • Entel apuesta por hablar de la misma manera a sus clientes postpago y prepago a través de la plataforma “Internet Power”.
  • Entel lideró portabilidad a lo largo del 2017, según reporte de Osiptel.

A tres años de su lanzamiento, Entel continúa con su misión de conectar mejor a los peruanos con un enfoque innovador y centrado en el cliente al lanzar la plataforma “Internet Power”, buscando construir sobre diferenciadores relevantes para el usuario que consume internet a diario.

Bajo esta plataforma, por primera vez, un operador hablará de la misma manera a sus clientes postpago y prepago, buscando ofrecer la mejor experiencia en datos, buenas ofertas y calidad de señal sin importar el plan de datos al que el cliente esté suscrito.

Esta plataforma ofrecerá al cliente postpago, usuarios que porten a Entel con un plan Entel Chip desde 89 soles hasta el 31/03/2018, acceso a una suscripción de regalo de tres meses a Netflix, así como navegación sin consumo de gigas durante el periodo establecido.

El cliente prepago, contará con las aplicaciones de Facebook, Whatsapp, Instagram y Facebook Messenger de manera ilimitada, además de mensajes ilimitado con recargas desde 5 soles.

Para mayor información: http://www.entel.pe/

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *