Menu
Categories

Encuentro de Danza Contemporánea: “SOLOS, EN COMUNIDAD”
19/01/2018 Cultural

Encuentro de Danza Contemporánea:

“SOLOS, EN COMUNIDAD”

Sábado 20 de enero; 8:00 p.m

ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446)

Ingreso libre, salida con donación voluntaria

 

El Punto de Cultura “Río Danza Comunitaria” organiza el encuentro de Danza Contemporánea “SOLOS, EN COMUNIDAD” en donde reconocidos bailarines de la escena local compartirán sus trabajos de investigación en el formato pequeño del “solo” que propone una apertura del interior de cada intérprete/autor y su relación con el entorno.

En esta ocasión, hemos invitado a bailarines que se inspiran en temáticas de la identidad cultural, una identidad multicultural y sobrepuesta en un paisaje socio-político en donde sus creaciones se preguntan sobre el camino hacia el progreso para nosotros, nuestra sociedad, y nuestros descendientes.
Como antesala al evento, se realizará una clase maestra gratuita de Danza e Improvisación dirigida por Amelia Uzategui Bonilla, miembro del colectivo Río Danza Comunitaria. Al final de las presentaciones se realizará un conversatorio con los artistas participantes.

La cita es el sábado 20 de enero en el ICPNA de Lima Centro ubicado en Jirón Cusco 446. Las presentaciones artísticas iniciarán a las 8:00 p.m. Previo a la función, habrá una clase maestra a las 5:00 p.m. La entrada es libre y la salida con donación voluntaria.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*