Jueves, 20 de Septiembre del 2018
turismo


En enero, El Gourmet invita a tentarse con sabores de destinos remotos

Publicado el 10/01/18

 El primer mes del año es el momento ideal para soñar con nuevos planes y sumar ideas para los viajes. Con cinco series que recorren destinos en todos los continentes, la audiencia podrá inspirarse con destinos lejanos y platos exóticos.

LIMA,  enero de 2018 – Para todos aquellos que aprovechan el inicio del año para soñar con nuevos destinos, El Gourmet ofrece la posibilidad de viajar con el paladar. Perú, Australia, Hawai, Londres, Estocolmo y Tokio son algunos de los destinos que la audiencia del único canal de cocina 100% en español en Latinoamérica, podrá explorar en sus ratos libres. Las tardes de enero en El Gourmet son para distenderse y dejarse llevar por los sabores de destinos remotos.

ME VOY A COMER EL MUNDO 

De lunes a viernes a las 5 p.m.

Conduce: Verónica Zumalacárregui

Destinos: países varios

La periodista Verónica Zumalacárregui recorre el mundo buscando lo mejor de la gastronomía de cada lugar. Con ella recorreremos los mercados y restaurantes junto a protagonistas locales. Además, visitará las casas de estos anfitriones que nos mostrarán de primera mano cómo se come en esas ciudades del mundo. Atenas, Nápoles, Lima, Estocolmo, Tokio, Paris, Londres y Bangkok son alguna de las ciudades que visitaremos en este viaje gastronómico imperdible.

 

VIAJES CON SABOR. PERÚ

Los martes a las a las 8:30 p.m.

Conduce: Luciano Mazzetti

Destino: Perú

El chef peruano Luciano Mazzetti, se meterá en la cocina de los restaurantes más galardonados, pero también de esos puestos callejeros imperdibles de las ciudades peruanas de Arequipa, Lima y Cuzco en busca de los sabores tradicionales de la cocina trasandina. A lo largo de cuatro episodios, Luciano invitará a vivir un viaje lleno de colores, texturas y condimentos para entender el origen de una de las cocinas más sofisticadas del mundo, situadas en un país lleno de historia.

 

SABORES DEL MUNDO AUSTRALIA / SABORES DEL MUNDO JAPÓN

De lunes a viernes a las 7:30 p.m.

Conduce: Adam Liaw

Destinos: Australia y Japón

Adam Liaw invita a un recorrido gastronómico por estos dos impactantes destinos. En su país, Australia, visita ahumaderos, nos muestra los premiados quesos de cabra de la zona y hace un recorrido por la cocina de mar. En Japón, la tierra donde vivió durante 7 años, redescubre los placeres de la cocina nipona en los restaurantes de Tokyo y nos invita a la ceremonia del té en Kyoto.

 

AVENTURAS EN EL PARAISO. FRANCISCO EN HAWAI

Los lunes y viernes a las 8:30 p.m.

Conduce: Francisco del Piero

Destino: EE.UU.

Francisco del Piero visita un lugar de ensueño: Hawai. Allí hará un recorrido por los distintos escenarios naturales de la isla y nos mostrará la riqueza de su gastronomía: una fusión casi perfecta entre las cocinas americana, japonesa y tailandesa, entre otras.

 

ABUELITA LINDA

De lunes a viernes a la 1:30 p.m.

Conduce: Verónica Zumalacárregui

Destino: México

De la mano de la periodista Verónica Zumalacárregui recorreremos las principales ciudades de México para presentar a las abuelitas más dispuestas a mostrarnos sus mejores recetas. Una serie llena de sabor y ternura en la que las abuelitas nos enseñan esta cocina llena de historia y tradición.

 

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en Perú, por:

 

Claro TV: canal 110

DirecTV: canal 232

Movistar TV: canal 306 (digital), 371 (satelital) y 758 (HD)

 

Para más información:

Website: www.elgourmet.com   

Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv

Facebook: www.facebook.com/elgourmet

Twitter: www.twitter.com/elgourmet

Youtube: www.youtube.com/elgourmet

Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom

 

Acerca de El Gourmet

El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 17 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 250 horas de estrenos por año.  El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

 

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

 

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com