Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



DHL informa: vías cerradas en Lima con motivo de la visita de su santidad el Papa Francisco

Publicado el 17/01/18

Con motivo de la visita a Perú de su santidad el Papa Francisco, del 18 al 21 de enero, las autoridades locales han implementado controles de seguridad que contemplan el cierre de avenidas, calles y zonas de seguridad restringidas en diferentes puntos de la capital, lo que podría dificultar nuestros procesos de recojos y entregas.

De igual manera, se han dispuesto estrictas medidas de seguridad en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez, dificultando el acceso a los almacenes de las aerolíneas con las que operamos, lo que podría generar algunos retrasos en los tiempos de tránsito ofrecidos.

Ante estos acontecimientos, queremos hacer de su conocimiento que estamos tomando todas las medidas de contingencia necesarias para minimizar el impacto en nuestra operación, con la finalidad de que nuestros tiempos de tránsito no se vean afectados.

Por su parte, en el caso de nuestra Central de Atención al Cliente (517 2500), le informamos que la misma empezará a operar –solamente el día viernes 21- a partir de las 9:00 a.m.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *