Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Cursos de Actualización Docente ICPNA 2018

Publicado el 11/01/18

Con la finalidad de afianzar su compromiso con la difusión de la cultura y el fomento de la educación peruana, el ICPNA realizará, de manera gratuita, los Cursos de Actualización Docente (CAD) ICPNA 2018 dirigidos a todos los docentes de centros educativos vinculados con la enseñanza e investigación sobre ciencias sociales, humanidades e inglés.

Las materias que se desarrollarán durante el CAD serán lengua y literatura, historia del Perú, educación cívica e inglés y se realizarán del 5 al 16 de febrero de 8 a. m. a 1 p. m. en el Conference Hall de la sede ICPNA Miraflores para los asistentes de Lima. En las sedes de provincia, las conferencias serán transmitidas en las bibliotecas de la institución.

Los cursos se desarrollarán con el apoyo de la Academia Peruana de la Lengua, la Academia Nacional de la Historia y el Centro de Estudios Filosóficos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Las inscripciones para los Cursos de Actualización Docente ICPNA 2018 se realizarán de manera gratuita y de manera online para los asistentes de Lima, mientras que los interesados en provincia deberán inscribirse de manera personal en cada una de las sedes ICPNA o vía telefónica.

Programación:

 

  • CAD Lengua y literatura: 5 y 6 de febrero                   
  • CAD Inglés: 7 al 9 de febrero                                            
  • CAD Historia del Perú: 12 y 13 de febrero                   
  • CAD Educación cívica: 14 al 16 de febrero   

 

Inscripciones en library.icpna.edu.pe   

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *