Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Copa Libertadores 2018: Melgar empató de visita 1-1 con Wanderers

Publicado el 30/01/18

El partido se jugará desde las 19:30 horas de Perú y será transmitido por Fox 2

El FBC Melgar visita está noche (19:30 horas de Perú), en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso (Chile), al Santiago Wanderers en partido de ida por la Fase 2 de la Copa Libertadores de América 2018.

Con un gol de Bernardo Cuesta, Melgar  sacó un buen empate en el partido de ida de la segunda fase de Copa Libertadores jugado en Valparaíso. Define la clasificación en Arequipa.

Melgar de Arequipa buscará sacar un buen resultado ante un equipo que descendió de categoría en 2017 y que tiene el consuelo de la Copa Libertadores 2018.

Bernardo Cuesta y Hernán Rengifo serán las cartas de gol en Melgar ante Santiago Wanderers. Ysrael Zúñiga será baja debido a que no viajó al país sureño debido a una lesión.

Melgar viene de golear 3-0 a Once Caldas en la presentación de su equipo 2018, donde el argentino Bernardo Cuesta, que regresó al club, marcó un doblete.

Por su parte, Wanderers, el decano del fútbol chileno, fundado en 1892, ha estado de espaldas a la fortuna desde que ganó la Copa Chile 2017, que le dio la clasificación a la Libertadores, pues luego perdió la categoría y la semana pasada fue goleado por el Colo Colo (3-0) en la definición de la Supercopa del fútbol local.

Aunque los dirigentes mantuvieron al técnico Nicolás Córdova, la inversión y los refuerzos han sido escasos para esta temporada, en que la meta casi exclusiva es la vuelta a la serie de honor.

No obstante, los jugadores no han pensado en echar por la borda la Copa Libertadores 2018, pues se trata un torneo “que no todos los días se vive”, como afirmó el defensa argentino Ezequiel Luna, capitán del equipo.

El cotejo estará dirigido por el venezolano Alexis Herrera, asistido en las bandas por sus compatriotas Franchescoly Chacón y Lubin Torrealba.

El partido de vuelta se esta llave se jugará el 6 de febrero en Arequipa.

Alineaciones:

Santiago Wanderers: Gabriel Castellón – Bernardo Cerezo, Ezequiel Luna, Mario López, Juan Soto – Kevin Valenzuela, Adrián Cuadra, Marco Medel, Luis García – Enzo Gutiérrez y Rafael Viotti. DT: Nicolás Córdova.

Melgar: Diego Penny – Giancarlo Carmona, John Narváez, Minzum Quina, Nilson Loyola – Patricio Arce, Alexis Arias, Emanuel Biancucchi – Kevin Ruiz, Bernardo Cuesta, Joao Villamarín. DT: Enrique Meza.

Foto Referencial.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *