Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Conversatorio Viajero: Peru, Otras Miradas

Publicado el 19/01/18

Miércoles 24 de enero a las 7 pm. en el CC El Olivar de San Isidro

El miércoles 24 de enero, la Municipalidad de San Isidro presenta el “Conversatorio Viajero: Perú, otras miradas” con la participación de los bloggers de viajes Maud Gurunlian (Buen viaje), Arturo Bullard (Trotamundos) y Frank Tipiani (Infodestino), en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455) a las 7 pm. El ingreso es libre.

Los tres expositores hablarán de las experiencias, vivencias y anécdotas que han reunido desde que decidieron dedicar su vida a conocer  y descubrir el Perú, así como lugares del mundo.  “Estoy convencida que viajar enriquece nuestras vidas. Vivir nuevas experiencias nos llena de energía. Recorrer nuestro país y el mundo nos conecta aún más con nuestras raíces”, señala Maud Gurunlian. Ella empezó  como blogger en el 2012, trabajó 2 años conduciendo el programa de viajes Check In de Plus Tv, y en el 2014 creó su blog  Buen Viaje.

Por su parte, Arturo Bullard es un apasionado de los viajes, la fotografía y el Perú. Su trabajo como blogger y fotógrafo de viajes va más allá de promocionar destinos y contar experiencias al estar comprometido con generar conciencia acerca de lo importante que es viajar con responsabilidad social y ambiental.  Es parte del equipo 3 Travel Bloggers, el cual graba programas en distintos lugares del planeta junto a los bloggers más destacados de la región.

“Viajar siempre ha sido parte de mi vida y el Perú, mi destino favorito. Conocer nuevas personas, costumbres o culturas nos da la posibilidad de crecer como persona, nos abre la mente y forma de manera positiva nuestras vidas. El Perú es un tesoro que poco a poco estamos descubriendo”, cuenta Frank Tipiani, quien trabaja en el sector turismo desde hace más de 14 años, 6 como TravelBlogger, aconsejando a los viajeros como viajar inteligentemente.

El conversatorio es parte de la muestra de Arturo Bullard, “Perú, otras miradas”, que actualmente se exhibe en la cuadra 8 de la Av. Rivera Navarrete de San Isidro, como parte del programa municipal Cultura Libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *