Lunes, 18 de Marzo del 2024

Comunicado de la ADFP sobre el Descentralizado 2018

Publicado el 09/01/18

A LA OPINIÓN PUBLICA:

Con relación a la información que ha venido circulando en los diferentes medios de comunicación en las últimas 24 horas, en relación a la organización del Campeonato Descentralizado del año 2018, la Junta Directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), considera importante recordar a la opinión pública y en especial a la afición deportiva, lo siguiente:

1. La ADFP sostuvo con la alta dirección de la FPF diversas reuniones de trabajo en el mes de diciembre del 2017, en las cuales se discutieron y consensuaron diversos aspectos de las Bases del Campeonato Descentralizado del ano 2018, principalmente las referidas sistema de campeonato, cupos de extranjeros, Bolsa de minutos y calendario. En virtud de los consensos arribados, las Bases del Campeonato Descentralizado 201S fueron aprobadas por unanimidad por la Asamblea de Delegados de nuestra Asociación y han sido remitidos a la FPF para su ratificación.
  1. Estando a lo expuesto, nuestra Asociación, ha reprcgramado ia fecha del sorteo del fixture, programado inicíalmente para mañana miércoles 10 de enero, el cual se llevara a cabo indefectiblemente e¡ día lunes 15 de enero próximo con la finalidad de que ios clubes puedan obtener los permisos exigidos por el marco legal vigente para empezar el Campeonato Descentralizado el fin de semana del 02 de febrero, según se acordó también con la FPF en las reuniones de coordinación a las que nos hemos referido.

Lima, 09 de enero de 2018.

EL CONSEJO DIRECTIVO