Menu
Categories

‘Cine bajo las estrellas’ vuelve con ciclo de comedias gratuitas en Miraflores
29/01/2018 Cine

Miraflores, 26 de enero del 2018.- La Municipalidad de Miraflores presenta nuevamente el programa “Cine bajo las estrellas” que, en esta oportunidad, ofrece un ciclo de comedias. La proyección de cada película es de manera gratuita.

En esta ocasión este ciclo de cine inicia con un homenaje al reconocido actor y comediante británico Peter Sellers (1952-1980). Las películas se proyectarán todos los jueves y viernes de febrero, desde las 7:00 p.m. en distintos parque del distrito.

De acuerdo a la programación, el 1 de febrero “Cine bajo las estrellas” estará en el Parque Reducto N°2 y, como antesala a la película, se ofrecerá un concierto gratuito del grupo “Música en el cine”. Posteriormente, se proyectará la película La pantera rosa (EEUU 1963). Esta misma cinta podrá ser vista por el público el viernes 2 en el Parque Francisco Miranda (calle Gonzales Prada cdra 2) a las 7:00 p.m.

Por otro lado, el jueves 8 este ciclo de cine trae la película ¿El teléfono rojo? Volamos hacia Moscú en el Parque Reducto N°2 y también podrá ser vista al día siguiente, 9 de febrero, en el Parque Francisco Miranda.

Asimismo, para el jueves 15 y viernes 16 se proyectará The Party, en el Parque Reducto N°2 y el Parque Francisco Miranda respectivamente, desde las 7:00 p.m.

Este ciclo de comedias cierra el jueves 22 y viernes 23 de febrero con la proyección de la película Bienvenido Mr. Chance (EEUU 1979) del director Hal Ashby.

“Cine bajo las estrellas” es un programa al aire libre que ha recibido a más de 40 mil espectadores desde el año 2011 y ha presentado 286 funciones. Las proyecciones se realizan a través de una pantalla Airscreen de 7 metros de alto por 9 metros de ancho.

PROGRAMACIÓN 2018 DEL PROGRAMA  “CINE BAJO LAS ESTRELLAS”

 

FEBRERO – CICLO DE COMEDIAS DE PETER SELLERS

Como lanzamiento de nuestro programa de Cine Bajo Las Estrellas, iniciaremos nuestra programación con un ciclo de comedias en homenaje al actor Peter Sellers. El ciclo empezará con un concierto a cargo del grupo “Música en el cine”, con una selección de temas de las mejores películas de Hollywood, seguido de la proyección de La Pantera Rosa.

1) La pantera Rosa – Jueves 1 (Parque Reducto no. 2), Viernes 2 (Parque Francisco Miranda) a las 7:00 pm

Dirección: Blake Edwards

País: Estados Unidos

Duración: 113 minutos

Año: 1963

La seductora Princesa Dala (Claudia Cardinale) llega con su preciosa “pantera rosa”, una magnífica joya en forma de felino, a un lujoso hotel, en el que conoce al elegante y amable Sir Charles (David Niven), bajo cuya inofensiva apariencia se oculta, sin embargo, un despiadado ladrón profesional conocido como “el fantasma”. De impedir que el astuto delincuente se salga con la suya, se encarga el inspector más torpe de la policía francesa, nada más y nada menos que el famoso Jacques Clouseau (Peter Sellers)

2) ¿El teléfono rojo?  Volamos hacia Moscú – Jueves 8 (Parque Reducto no. 2), Viernes 9 (Parque Francisco Miranda) a las 7:00 pm

Dirección: Stanley Kubrick

País: Reino Unido

Duración: 93 minutos

Año: 1964

Sinopsis: Convencido de que los comunistas están contaminando los Estados Unidos, un general ordena, en un acceso de locura, un ataque aéreo nuclear sorpresa contra la Unión Soviética. Su ayudante, el capitán Mandrake, trata de encontrar la fórmula para impedir el bombardeo. Por su parte, el Presidente de los EE.UU. se pone en contacto con Moscú para convencer al gobierno soviético de que el ataque no es más que un estúpido error. Mientras tanto, el asesor del Presidente, un antiguo científico nazi, el doctor Strangelove, confirma la existencia de la “Máquina del Juicio Final”, un dispositivo de represalia soviético capaz de acabar con la humanidad para siempre.

3) The Party – Jueves 15 (Parque Reducto no. 2) y  Viernes 16 (Parque Francisco Miranda) a las 7:00 pm

Dirección: Blake Edwards

País: Estados Unidos

Duración: 99 minutos

Año: 1968

Sinopsis: Hrundi V. Bakshi es un patoso actor de origen hindú que se encuentra rodando una película en el desierto. Por sus continuas meteduras de pata, es despedido del rodaje. Inesperadamente, recibe una invitación para asistir a una sofisticada fiesta organizada por el productor de su última película. Gracias a Hrundi, en la fiesta se producirán las situaciones más disparatadas.

4) Bienvenido Mr Chance – Jueves 22 (Parque Reducto no. 2), Viernes 23 (Parque Francisco Miranda)

Dirección: Hal Ashby

País: Estados Unidos

Duración: 130 minutos

Año: 1979

Chance es un hombre peculiar. Su vida se reduce a cuidar el jardín de la mansión de un hombre adinerado y a ver la televisión el resto del día. Pero, cuando el dueño de la casa muere y Chance es despedido, no está preparado para hacer frente al mundo exterior. Tiene, sin embargo, la suerte de conocer a Eve, una buena mujer que lo acoge en su casa. Lo paradójico es que, poco a poco, este hombre analfabeto pero extremadamente cortés conseguirá engañar a muchos haciéndoles creer que es un gran político

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*