Viernes, 23 de Febrero del 2018
turismo


Canciller viaja a EEUU para Reuniones previas a Cumbre de las Américas

Publicado el 27/01/18

La canciller Cayetana Aljovín viajará del 28 al 30 de enero a Washington, Estados Unidos, a fin de sostener reuniones de trabajo relativas a la Cumbre de las Américas que se realizará en Lima el 13 y 14 de abril de este año.

La autorización del viaje fue establecida a través de la Resolución Suprema N° 028-2018-PCM, publicada hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

En Washington, Aljovín se reunirá también con representantes del Inter American Dialogue para hacer seguimiento al evento “Uniendo las divisiones en la Cumbre de las Américas” que organizó dicho centro de análisis de políticas públicas de la región.

A partir del 28 de enero de 2018, y en tanto dure su ausencia, el despacho de Relaciones Exteriores estará a cargo del ministro de Transportes, Bruno Giuffra.

La resolución sobre la autorización del viaje lleva la rúbrica del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Esta semana, Aljovin sostuvo un encuentro bilateral con el ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, en el marco del Foro de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) y China, realizado en Chile.

Durante dicho foro, la canciller dialogó también con su par de Chile, Heraldo Muñoz.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *