Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Beneficios del baile para los más pequeños

Publicado el 16/01/18

La Asociación Cultural D1 presenta una divertida y saludable alternativa para disfrutar del verano. Para los más pequeños de la casa llegaron los talleres de verano 2018, con costos entre 190 en la sedes de Chorrillos y Magdalena, y 210 soles para la sede La Molina.

La Asociación Cultural D1 brinda todas las herramientas para que grandes y chicos puedan aprender o perfeccionarse en el arte de la danza con los innumerables beneficios que ofrece para la salud y más.

Las clases son pensadas en brindarles nuevas alternativas a los padres para mantener a sus hijos en actividad y que mejor que con talleres artísticos que desarrollan su creatividad.

TALLERES DE DANZA PARA TODAS LAS EDADES

Clases de Hip hop, Jazz, Ballet, Salsa, Danza Contemporánea, House, Street Jazz, Break Dance, Coreografía, Dancehall y Kpop.

SUMMER CAMP

Es una completa y única propuesta dirigida a niños de 7 a 12 años que integra diferentes estilos de danza y el desarrollo de habilidades artísticas por medio de nuestros talleres ACAE (acompañamiento comunitario a través de las artes expresivas).

El taller incluye clase de: Coreografía, Hip Hop, Folklore, Juegos, Rap y Taller ACAE.

Incluye además un  snack nutritivo diario y supervisión permanente por nuestro equipo de Escuela que brinda un feedback mensual a los padres de familia.

Horario: Martes, miércoles y jueves

10:00am a 1:30pm (para niños de 7 a 9 años)

3:00pm a 6:30pm (para niños de 10 a 12 años)

Lugar: Escuela D1 –  Malecón Grau 140, Chorrillos

Vídeo: https://youtu.be/zc0iXaDKhyU 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *