Miercoles, 19 de Septiembre del 2018
turismo


Barrios Altos contará con gimnasio municipal a precios módicos

Publicado el 31/01/18

Con el objetivo de incentivar la práctica del deporte y promover un estilo de vida saludable en la población, la Municipalidad de Lima construirá un moderno gimnasio en Barrios Altos, el cual ofrecerá sus servicios a los vecinos de la zona a precios módicos.

Al respecto, el alcalde de Lima, Luis Castañeda, dijo que este “Sol Gym”, que se levantará a la altura del jirón Conchucos, busca darles esparcimiento, distracción y una vida más sana a los jóvenes para alejarlos del mundo de las drogas.

Destacó que este nuevo gimnasio contará con todas las comodidades y acabados de primer nivel que posee el local situado en el Parque de la Muralla, como pisos acolchados.

Agregó que estas nuevas instalaciones, que también tendrán una moderna cafetería, ascensores para acceder a sus diferentes niveles, área de ejercicios, máquinas cardiovasculares y pesas, llenarán el vacío de lugares para la práctica del deporte que existe en la zona.

Cabe recordar que la reapertura del Parque de la Muralla, el 14 de febrero de 2017, luego de que se le realizaran trabajos de remodelación y ampliación, contempló la construcción de un moderno ‘Sol Gym’, debajo del puente Balta, equipado con máquinas de última generación para el entrenamiento físico de los vecinos del Cercado.

Este local que implementó la Municipalidad de Lima, recibe diariamente, entre las 7 de la mañana y 8 de la noche, a decenas de personas preocupadas por su salud y estado físico, o que laboran en el centro de Lima.

Por tan solo 3 soles la hora, ellos pueden ingresar también a una sala de baile y atenderse en un consultorio de nutrición.