Miercoles, 18 de Julio del 2018
turismo


AUTOMOTRIZ LAVAGNA CELEBRÓ 35 AÑOS JUNTO A SUBARU PERÚ

Publicado el 30/01/18

La celebración por el 35º aniversario de Automotriz Lavagna significó un hito importante para la compañía de ascendencia italiana, quienes han venido trabajando todo este tiempo junto a Subaru, llegando a constituirse como el concesionario más representativo para la marca y lo celebraron con un gran cocktail en el BTH Hotel el pasado 17 de enero junto a los principales representantes de ambas compañías y subaristas invitados.

Los asistentes al evento vivieron una noche diferente, mágica y llena de sorpresas gran música en vivo. Merecido homenaje a esta compañía que inició en 1976 como un taller de planchado y pintura y a la fecha se ha convertido en uno de los principales aliados de la marca japonesa en Perú.

“Lavagna es sinónimo de amistad; amistad que hemos venido construyendo a lo largo de estos 35 años”, dijo Juan Felipe Salgado, gerente comercial de Subaru Perú, quien destacó el gran servicio que brinda el equipo de Lavagna.

Para este 2018, Subaru afirma que seguirá fortaleciendo su red de distribución, trabajando en importantes lanzamientos y mejorando la experiencia de cliente, construyendo así relaciones de confianza para toda la vida.

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio