Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Asesinan, descuartizan, hierven en una olla y guardan en un refrigerador a Mujer en México

Publicado el 24/01/18

Magdalena Aguilar Romero de 28 años tenía 2 hijos y luchaba por salir de una relación tormentosa con su ex pareja César. La mujer fue encontrada en pedazos en una olla y en bolsas dentro de un refrigerador.

Magdalena Aguilar Romero salió de su casa rumbo a su trabajo el sábado 13 de enero por la mañana. La madre de Magdalena indica que recibió su última llamada el mismo 13 de enero y nunca más supo nada de ella.

La investigaciones policiales indican que encontraron los restos. “Sus extremidades estaban en una olla sobre una parrilla, su pelvis en una bolsa de plástico en el suelo y el resto de su cuerpo dentro del refrigerador”, indica el parte policial en México.

 

 

Sospechoso y Prófugo

La madre de Magdalena indica que su hija la llamo a las 5:30 p.m. para indicarle que la vería en la iglesia luego de recoger a sus menores hijos que es encontraban al cuidado de su ex pareja, César Gómez Arciniega. La madre de César indica que Magdalena sí estuvo en su casa el día que desapareció, pero se retiró con sus hijos con rumbo desconocido.

El Ministerio Público decidió indagar en el domicilio de César y se llevaron una terrible sorpresa. “Allí, sobre una parrilla de tres quemadores había una olla de peltre con los brazos y piernas de la joven cocidos. Los policías encontraron en el suelo una bolsa de plástico negra que tenía la pelvis de la víctima y el resto de su cuerpo, semicongelado, dentro de un refrigerador”, cuenta un medio de comunicación.

César desapareció y las autoridades están tras sus pasos. El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia indicó que el principal sospecho es la ex pareja de Magdalena.

Foto: Internet.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *