Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Actividades culturales ICPNA (miércoles 17 y jueves 18 de enero)

Publicado el 16/01/18

ICPNA MIRAFLORES

(Av. Angamos Oeste 120)

 

EXPOSICIÓN (Del 17 de enero al 11 de febrero)

“ESPACIO INFINITO”. Sandra Elías nos presenta una muestra particular, en la que las obras remiten al imaginario de lo cartográfico, por un lado, y a los vestigios e indicios del territorio, por otro. Presentada a manera de registro fragmentario, como si se tratara de un archivo inconcluso o en formación, la muestra esconde el origen real de las imágenes, uno que el espectador deberá develar para poder aproximarse a su verdadero sentido. Curaduría: Carlo Trivelli. Lugar: Galería ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Horario de visita: martes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m.

 

FESTIVAL DE MIMO DE LIMA 2018 (miércoles 17 de enero)

CICLO DE CONFERENCIAS: ¡HABLA, MIMO!

TODOS LOS MIMOS SON IGUALES”. Desde una pregunta como ¿Qué es el Mimo? que pone de cabeza incluso a los más informados, Iván Inga, Marco Castillo, Jhonny Milla, Eddy Martínez y Enzo Gárate nos contarán cómo se interesaron, cómo aprendieron y cómo lo llevan a cabo hoy en día. Lugar: Hall de la Casona del ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Hora: 8:00 p.m. Ingreso libre.

 

FLAMENCO Y PUNTO 2018 (miércoles 17 de enero)

“REENCUENTRO”. Como parte del festival “Flamenco y punto 2018 Mariana Olaechea y Lisbeth Buzzi, presentan un espectáculo íntimo, vibrante y honesto de puro flamenco, que las reúne después de 8 años, en su regreso a escena como solistas. Ambas bailaoras se reencuentran en un mismo espacio pero al mismo tiempo consigo mismas en un viaje interior a través del flamenco, que las devuelve a la esencia de su baile. Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Hora: 8:00 p.m. Boletería: S/.60.

 

FLAMENCO Y PUNTO 2018 (jueves 18 de enero)

“LIBRE”. Espectáculo de danza, música y, sobretodo, la búsqueda de la libertad que presenta la compañía flamenco Margarita Villalobos. Acompañan Ernesto Hermoza (Guitarra y Dirección Musical), Larissa Sánchez (Cante), María Elena Pacheco (Violín), Kevin Pacora (Percusión) y las bailaoras invitadas: Estefanía Vásquez, Betty Nunura y Milagros Sánchez. Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Hora: 8:00 p.m. Boletería: S/.60.

 

FLAMENCO Y PUNTO 2018 (viernes 19 de enero)

“ESENCIA”. Las hermanas Diana y Jimena Cuéllar se reúnen nuevamente para ofrecer toda la pasión, fuerza y energía que les caracteriza en un auténtico espectáculo flamenco donde junto a la Compañía “Pasión Flamenca” llenarán el escenario de toda la magia del flamenco. Maestras y bailaoras premiadas por su trayectoria por la Junta de Andalucía – España, las hermanas Cuéllar, cuentan con una larga trayectoria en el flamenco dentro y fuera del Perú. Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Hora: 8:00 p.m. Boletería: S/.60.

 

FESTIVAL DE MIMO DE LIMA 2018 (sábado 20 de enero)

“Periplop”. Finaliza el Festival de Mimo de Lima con esta obra de payasos clásicos a cargo de La Tropa del Eclipse.  Con una historia llena de humanidad didáctica, física, entretenida, divertida, delirante y muy nostálgica, se presenta un homenaje a los payasos de antes.  Los actores trabajan los payasos sin texto, haciendo  homenaje a maestros y payasos que siempre están ahí para recordarnos que: “Un payaso que no tiene problemas no es payaso…”. Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Hora: 8:00 p.m. Boletería: S/.20. 

 

ICPNA LIMA CENTRO

(Jr. Cuzco 446)

 

FESTIVAL DE MIMO DE LIMA 2018 (viernes 19 de enero)

“FRANKENSTEIN (pantomima en tira cómica)”. Continúa el Festival de Mimo de Lima con esta adaptación libre de la película dirigida por James Whale en 1931 a cargo de la agrupación Misterio Teatro de Chile. La historia de un científico que intenta superar a la raza humana mediante una creación y que nos lleva a preguntarnos ¿Un ser creado por la ciencia siente o no siente? ¿Tiene los mismos derechos que cualquier ser vivo? Lugar: Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 8:00 p.m. Boletería: S/.20.

 

FESTIVAL DE MIMO DE LIMA 2018 (sábado 20 de enero)

“Periplop”. Finaliza el Festival de Mimo de Lima con esta obra de payasos clásicos a cargo de la agrupación La Tropa del Eclipse. Con una historia llena de humanidad didáctica, física, entretenida, divertida, delirante y muy nostálgica, se presenta un homenaje a los payasos de antes.  Los actores trabajan los payasos sin texto, haciendo  homenaje a maestros y payasos que siempre están ahí para recordarnos que: “Un payaso que no tiene problemas no es payaso…”. Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Hora: 8:00 p.m. Boletería: S/.20.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *